31/12/2026 01:09.A.M.
—Sebastian—
Me encontraba en el sofa de la sala aún despierto viendo algunas fotos en mi teléfono, mientras qué mis mejillas estaban húmedas por tanto llorar.
Viendo cada foto a detalles..mientras me contenía para no hacer ruido la mayoría era de Valentina y algunas de mis amigos y familiares. Me detuve de golpe cuando sentí qué me ahogaba por mi saliva, lo cual me levante bruscamente.
Sudado, con lágrimas en mis mejillas, sentía como me temblaba todo mi cuerpo. Por mi torpeza boto mi teléfono lo que se crea una grieta en mi pantalla, partiendo en dos las fotos..
—susurré—. Oh..no,no,no..maldita sea..
Dejo mi teléfono en el sofa aún lado de mi..mientras admiro como cae la nieve ya qué tenía las ventanas sin sus cortinas, dejándome ver la luz de la luna lumbrandome.
—susurré—. Qué hermoso...
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, lo que me tomó por sorpresa y aun así deje que mis lágrimas salieran poco a poco.
—¿Por que siento...tristeza..? ¿Por que siento esto...?
Me acercaba a la ventana para apreciar más la belleza del invierno.
—¿Dios..me estas escuchando..? No..soy muy creyente..pero me gustaría pedirle..algo.
Me ponía una mano en mi rostro para intentar no llorar pero se me fue difícil lo cual poco a poco las lágrimas salía sin mi permiso, mi corazón me dolía al momento de contener mi llanto, lo que opté a sacarlo todo..
—confesó—. Por favor Dios...No te la lleves...todo menos eso..oh dios..no me quites mi única luz en mi oscuridad...
—Ese..es mi gran miedo...
No podia contenerme más y deje que mis lágrimas seguía saliendo mientras cubría mi cara con mi mano temblorosa.
Entre mis miedos ese era el único que hacia que no podía dormir, no podía dormir sabiendo que la perdería en cualquier momento y un sentimiento de impotencia, me invadía constantemente, día a día...hasta ese día.
***
Caminaba por el pasillo con la respiración agitada, con mis ojos nublados, me zumbaba los oídos.. solo repetía su nombre, cada vez..más quebrada sonaba mi voz..los familiares de ella y los míos me miraron con expresiones de horror..de tristeza..de dolor.
Aún no podia entenderlo, quería verla..verla que esté bien..pero esas miradas me decían que no era así.
Me paró en seco cuando vi su padre se quedó parado en frente de mi camino con ojos llorosos, con una expresión que me decía "lo lamento" me temblaba mis manos y el puso una mano en mi hombro y en ese preciso momento lo supe..supe la maldita realidad.
—No..por favor.. no.. —dijo con una voz quebrada.
—Es..es la verdad, joven Sebas... ella..
—No..en serio no lo digas..
Caigo en sus pies y lloro, golpeando con mi puño contra el piso diciendo qué todo era un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Romance»¿Qué tan dispuesto estarías para estar con la persona que más amas?« Esta es la historia de dos jóvenes corazones, que intentarán estar juntos y que a su vez afrontarán obstáculos en el camino, son dos mundos totalmente diferente e incompletos, pe...