No guardes nada para una ocasión especial..vivir es una ocasión especial..aún así.. el amor no tiene cura..pero es la única cura para todos los males..***
Siempre he vivido con la muerte..a la sombra del asecho pero por primera vez..no me siento de esa manera..me siento VIVA, ¿acaso esta es una segunda oportunidad?
Pasamos el año nuevo muy alegremente, todos bebimos hasta perder la razon, mis padres también estuvieron al nivel jjaaj..jade y se acercó al amigo de sebas y bueno.. paso lo que tenía que pasar. Siempre supe que serían una linda experiencia..esperó qué un futuro sean felices.
Y..bueno, yo y Sebas..estuvimos casi toda madrugada en mi habitación, dandome..duro, jeje. Bueno se escucha feo pero...necesito sentirlo..su aroma, su sudor, escuchar sus latidos agitados por mi..realmente me excita...y más ahora..que ¿podemos estar juntos, no?
Deseo..vivir y disfrutar con el..por el resto de mi vida.
12:20.P.M. 31/12/2026.
Estaba encima de él, jadeando algo agitada..toda sudada, no podía sostenerme en su pecho por que me resbalaba por su sudor que corría..en sus pectorales, sentía como su corazón palpitaba algo acelerado. También podía escuchar su respiración agitada, tensando su mandíbula y agarrándome de mis piernas algo fuerte..sentía toda la tensión en mi. Cada vez que movía mis caderas suavemente, sentía como el se tensaba, mordiendose su labio inferior mientras me miraba con una sonrisa y unos ojos lujuriosos.
—Dime~ ¿Te gusta esto..? —Colocaba mi cabeza en su pecho para despues lamerlo—. Estoy realmente excitada~
—S-si~ Valentina~
Le agarraba sus manos y los pasaba por mi cadera hasta llegar a mis pechos, le hice un gesto y el aprieta sus manos junto con mis pechos soltando un leve gemido, sonrojandome más.
El calor que se sentía en la habitación fue tanto, que nos sentimos más excitados.
El me agarraba y me ponía en mi cama, agarrándo mi cintura con firmeza para despues bajar su cabeza para empezar a lamer mi cuello, dejándolo todo húmedo.
El llega al espacio entre mis pechos, lamiendolo y seguía lamiendo hasta llegar por la parte baja del abdomen..y..seguía...bajando.
Mi rostro se encontraba tan rojo que se notaba claramente por la poca luz que había en la habitación, de hecho..la única luz que iluminaba un poco el lugar, era la luna..
El me abre.. Las piernas ligeramente, mientras lo hacía el me lamia toda mi pierna hasta llegar a mi muslo. Sentía como me agarraba tan fuerte en la parte baja del tobillo del pie, tensando más su mandíbula y jadeando de excitacón.
***
—Katherine—
Me encontraba afuera de la casa de Valentina, mirando a la luna con una mirada perdida y vacía, con los ojos en blanco.
Me quitaba mi gorro de color negro y lo guardaba en mi bolso, me componía mi gran cabello morado con mi mano mientras que la otra mandaba un mensaje a Valentina aún que no se por que no me a respondido.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Romansa»¿Qué tan dispuesto estarías para estar con la persona que más amas?« Esta es la historia de dos jóvenes corazones, que intentarán estar juntos y que a su vez afrontarán obstáculos en el camino, son dos mundos totalmente diferente e incompletos, pe...