Escucho los villancicos navideños de fondo, mi madre hablando a los invitados para que la ayuden, mis amigos hablan de lo bien que la están pasando, escucho todo...excepto su voz..está navidad no fue lo mismo sin ella, para ser sincero todo el año fue..diferente..sin ella..desearía regresar al tiempo para volverla a verla.
Dios, por favor, hazme recordar su hermoso y perfecto rostro.
***
—Mira si el pollo no se está quemándose. —protestó mi madre, indignada.
Mi pobre amigo estaba todo enrojecido de vergüenza, por no hacer bien su trabajo.
—Mhmm..Que bien huele. —lo decía en tono burlon, sonriendo.
Mi amigo notó mi presencia más rápido que de costumbre, brillando sus ojos de alivió.
—¡Brooo! —este chilla de felicidad, viéndome con ojos de que lo salve.
—Tú.. saca el pollo del horno, por favor. —marco cada palabra, enojada.
—Si señora..—murmuró, ladeando su cabeza y moviéndose torpemente.
—AH!.. hijo ya te bañastes? —su voz cambia drasticamente al verme bajando por las escaleras.
—Si ya me bañe, madre. —ladeé un poco la cabeza.
—aaah que bueno, fíjese que necesito algo que debes comprar jaja.. —se limpiaba sus manos que estaban sucias de condimentos, sacando dinero de su bolsa que estaba aún lado de la mesa.
—Dime ¿que quieres qué compre? —enarcando una de mis cejas, mientras que metía mis manos en los agujeros de mi chamarra.
—Ve al supermercado y compra todo de la lista. —sacando una lista de su mandil con diseño de flores y me lo entrega junto con el dinero.
Asiento con la cabeza, tomando la lista y el dinero para despues despedirme de ellos con una sonrisa. El pobre Demian puso ojos de cachorro mojado por un intento fallido de salvarlo, lo cual mi madre lo regaño por casi quemar la cena. me di la vuelta e iba a la puerta principal para dirigirme hacia el supermercado, me colocaba mis audífonos y ponía una de mis playlist favoritas y prendo viaje al supermercado mientras qué escucho la primera canción, la cual era..
"Bugambilia de nasa histoires"Estaba tan sumergido en la canción que no me percaté que ya estaba a punto de llegar, levantando mi mirada.
Exactamente iba abrir la puerta del supermercado cuándo me fije que una mano más pequeña que la mía, me abia agarrado y me gire un poco y era ella, enarcando mis cejas por asombro, sonrojandome por la situación incomoda. Por otro lado ella solo se me quedó viendo por unos cortos segundos hasta que se apartó, frunciendo el ceño y cruzándose de brazos, enojada posiblemente.
—Vas a pasar o que? —lo decia en tono molesta, indignada.
—Eeh? Me sorprende verte aquí. —dije en tono suave pero a la vez nerviosa. Alejándome de la puerta.
—Aja—. Poniendo los ojos en blanco.
—Katherine, no? —pregunté, nublando mi vista por miedo a cagarla.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Romance»¿Qué tan dispuesto estarías para estar con la persona que más amas?« Esta es la historia de dos jóvenes corazones, que intentarán estar juntos y que a su vez afrontarán obstáculos en el camino, son dos mundos totalmente diferente e incompletos, pe...