Capitulo 3: Siento tu calor.

5 4 0
                                    

Una vez pensé en enamorarme? Definitivamente no, pero apesar de eso, no le daba tanta importancia. Pero ella,.. ella era la única que quería intentarlo.. me sentía atormentado con solo pensar la idea..

Estaba caminando tan plácidamente, escuchando mi lista de música de siempre, pero esa paz es interrumpida.

Alguien me agarra del hombro por sorpresa, y me bajá a su altura y me susurra. —Buenos días Sebastian♡

—ahg! Eres tu, Buenos días....

—Valentina, Es va-len-ti-na recuerdalo siempre. — me daba un golpecito en mi frente.

—Auch.. si.. lo hare. —lo decía con el mismo tono de siempre.

—Hoy será diferente así... qué me tienes que hacerme caso, ¡entendido sebas!

—Diferente? En que? —se preguntaba, cuestionandola.

Ella me agarraba del brazo, junto con mi otro amigo que estaba comiendo como siempre.

Caminaba al lado de ella, su perfume olía muy bien, era como si ella tenia la primavera encima de ella. Algunas miradas cruzaron en mi de desagrado, era obvio yo opacaba su brillo. Sin embargo era feliz caminar con ella.

Empezaron las clases, la tenia al lado mía, básicamente estábamos juntos, a veces nos pasamos a puntes para no perder ninguna asignaturas. Incluyendo a mi amigo que entre los dos lo ayudamos ya que es malisimo en las matemáticas. Reíamos, jugábamos, hacíamos bromas en el salón. Mi rostro comenzaba a tener una pizca de emoción, aún que no se notaba a la vista.

Después de las clases, íbamos los tres a la cafetería, entre los tres comprábamos comida y nos sentamos en la misma mesa, todas las miradas caía en nosotros, ¿como puede dos perdedores estar con la más popular? Era una realidad muy absurda pero me sentía feliz que así fuera.

Después de la cafetería, nos fuimos a dar una vuelta por toda la preparatoria, algunos se unieron en esta travesía, otros nos rechazaba pero ella nos salvaba.

....

—Ahorita vengo, voy por agua chicos.

Nosotros le dábamos el OK mientras nosotros nos sentamos en las bancas que abia por el parque de la preparatoria.

—Es divertida verdad. Pregunto mi amigo.

—asentí con la cabeza. —Hoy..fue diferente...Ella cambia todo lo aburrido a divertido. —en mis palabras se notaba una pizca de cariño pero seguía con el mismo tono de siempre.

—Yo digo que te gusta. —lo decía en tono burlona.

—Ya cállate. —respondí fríamente.

Unos minutos después Valentina regresa con dos botellas más y nos da a cada uno, lo cual lo aceptos y procedimos a tomarlo ya que teníamos sed.

—Refrescante no? Dijo ella con tanta energía.

Ambos acertamos con la misma respuesta. —Si, gracias.

—Ten sebas, u-un regalo para ti.. —me daba una cajita con chocolates.

Me quedé congelado por un instante pero reaccioné en seguida.

Amor A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora