Teníamos como dos minutos besándonos, aún así no nos dimos cuenta y solo seguíamos con el beso, ella jugaba con mi lengua y yo la de ella, liberando un calor entre nosotros por el clímax.
Mientras nos besabamos, ella comenzaba a quitarme la playera poco a poco e inmediatamente hacia lo mismo.
Ella me miraba con una mirada de deseo lujurioso y picara.
—Dime te gusta mi cuerpo~ —lo decía mientras se acercaba a mi para agarrarme de mi barbilla.
—Me encanta. —Lo decia con un rostro rojo.
Nos acercábamos y nos volvemos a besarnos, acariciando sus hombros y cuello, ella tocaba todo lo que podía. Hasta tal punto que me pone contra la cama, agarrándome mis manos y me besaba. Jugando con nuestras lenguas.
Seguía hasta lamer todo mi cuello hasta mi oreja, la cual muerde ligeramente. Excitandome.
El ambiente del lugar se ponía intenso, con un calor excitante.
Le agarraba su hombro y noto que ella temblaba un poco de más, lo cual me preocupó.
—No debes esforzarte. —lo decía mientras la detengo.
Valentina no reaccionaba, solo se escuchaba como jadeaba y respiraba algo acelerado.
—No puedo..ni tener relaciones...—su voz se quiebra.
Acariciaba mi pecho para posteriormente acostarse en el
—Me estoy muriendo Sebas...Mi vida se esta apagándose...y tengo miedo.. miedo a cerrar mis ojos y nunca volver abrirlos... —Caía lágrimas en mi pecho.
No podia reaccionar, solo podia abrazarla fuertemente, Sientiendo aún su temblor.
—No te preocupes, lo entiendo.
Los ojos de la chica se cristalina por las lágrimas que en unos segundos brotaron y cayeron en mi pecho.
—No me sueltes..—lo decía con un tono triste y quebrada.
—No te soltare, yo estaré contigo pase lo que pase. —intentaba que mis ojos no brotaran lágrimas.
Me levantaba y la acuesto en la cama delicadamente y la miraba con su torso al descubierto , solo con su brasier.
—Al menos te excito? —preguntó toda sonrojada.
—Eres..perfecta. —lo decía mientras daba caricias en su cuello y parte del abdomen.
Agarro su mentón para proceder en darle un gran beso, ella me seguía el juego, jugando con nuestras lenguas. Mientras que salía lágrimas en sus ojos que estaban cerrados.
Lamia su cuello, pasaba por medio de sus pechos, causándole cosquilleos. Seguía por la parte superior del abdomen y terminó en la parte inferior del abdomen. Dándole un beso en su vientre.
La chica jadeaba de excitacón, mordiendo su labio, pero mostraba una ligera sonrisa.
Me acercaba de nuevo para verla toda roja y verla a los ojos. —Yo..Te amo. Te amo de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
Romance»¿Qué tan dispuesto estarías para estar con la persona que más amas?« Esta es la historia de dos jóvenes corazones, que intentarán estar juntos y que a su vez afrontarán obstáculos en el camino, son dos mundos totalmente diferente e incompletos, pe...