Capítulo 9: Un mes de felicidad

7 2 0
                                    

—Dime Vale qué necesitas. —pregunté.

—Tu me amas? —lo dijo mientras miraba como las olas iban hacia ella.

-Si, te amo mucho. —respondí.

—Que tan dispuesto...estas, para amarme? —preguntaba sosteniendo su cabello ya que hacia mucho aire.

—Yo dejo todo por ti. —respondía mientras agarraba mi pecho con mi mano fuertemente.

—Jajaja lo se mi amor, vivirías junto conmigo para siempre? —lo decía mientras se daba la vuelta y sonreía mientras que el sol la hace brillar.

Yo me acercaba hacia ella, mojando mi pantalón y la abrazaba.

—No tolero un mundo sin ti..mi amor. —lo decía mientras la abrazaba fuertemente.

—Lo se amor... —correspondía el abrazo mientras inhala mi aroma.

EN LA CAFETERÍA...

—Por que me trajiste aquí? —preguntó mientras se tomaba un frappe.

—Quiero hacer algo por ella, como sabes es diciembre y faltan como 3 semanas más o menos para la navidad, quiero darle un buen regalo. Pero para ello necesito tu ayuda. —lo decía mientras la miraba a los ojos, suplicandola.

La chica seguía tomando su frappe mientras me miraba de reojo, procedió hacer aún lado el frappe y voltearse para mirarme claramente.

—Que necesitas¿? —preguntó.

—Llama a todos sus amigos, por favor. —la miraba directamente a los ojos.

—Enserió? Ohhhh! Cuanto amor, esta bien lo haré pero me debes un frappe con extra chocolate.

—Gracias, enserió Gracias. -la tomaba de las manos, sonriendo.

—si, si, si. —se volteaban sus ojos mientras acariciaba la cabeza de su nuevo amigo.

—A otra cosa.. pasa más tiempo con ella, en vez de ver fotos de Gojos desnudos. —lo decía mientras se iba del lugar.

—¡No! ¡Gojo es mi papasito albino, idiota! —o decia mientras tiraba algunas pepitas a el.

Pasaron las horas y la tarde cayó, me iba a mi estudio con una caja llena de nuevas pinturas, pinceles y cuadros. Los dejaba en algún lugar del estudio e iba ordenandolo, colocando nuevos cuadros a mis paredes, ahora ya no era de solo Valentina. Si no también a todos mis seres queridos, tomando más forma mi posible museo.

Mi teléfono sonaba y era mi amigo, lo cual lo tomé y conteste la llamada, hablábamos de muchos temas. Que el ya tiene una cita con una chica "Gal", que ya estudió más, se compro una nueva consola y juegos nuevos y cosas así, y le comenté que tengo un plan para Vale, en el consistía en que todo el mes de diciembre tratemos de que ella se olvida por un momento su enfermedad, a cambio le daremos regalos durante el mes e inmediatamente respondió que si y se ofreció ayudarme con ésta tarea.

Le decia que mañana me acompañará para sacar un poco de mi tarjeta bancaria, el acepto acompañarme lo cual me sentía feliz y le dije a que hora para mañana, nos despedimos y colgué la llamada.

Amor A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora