Bienvenidos a otra historia de una señorita de nombre Tamy, así es. Un poco pensado sin terminar las otras historias pero haré lo posible para que lean algo de contenido muy bueno, antes que nada daremos inicio a una historia bastante diferente a otras, comencemos.
❄️ 1 ❄️
Esto es un AU, así que las cosas estarán situadas en New York, Estados Unidos. Irán en la universidad sin tener la necesidad de hacer streams o hacer otra cosa, posiblemente viajar también sea otra opción.
❄️⚠️ 2 ⚠️❄️
Se shipean a los CUBITOS de Minecraft, esto quiere decir que no se shipean a los de carne y hueso (evitemos incomodidades al leer la historia y no etiquetar o mandar esto a los streams, ellos mismos no abrirán Wattpad pero al menos no quiero que lo spameen en su chat, de ser así deberé borrar la historia.)
❄️⚠️ 3 ⚠️❄️
NO vayan a etiquetar a otro stream o mods de los streamers ya que ellos pueden poner sería consecuencias incluso no se lo vayan a enviar a Soaring (he visto que hace ese tipo de dinámicas y para evitar no hay que hacerlo)
Además si me van a quemar en Twitter como lo están haciendo últimamente, yo no entiendo por qué se meten a mi historia solo para quererme funar xd también evitemos la incomodidad de Aquino y Duxo en el chat (punto 2)❄️ 4 ❄️
Duxo tendrá 19 años mientras que Aquino tiene 20-21 años de edad, dependiendo si cambio algo más ahre. Cada quien tendrá su grupo de amistades.
❄️⚠️ 5 ⚠️❄️
La historia NO contendrá cosas sexuales (ya que para evitar doble funa) no habrá más cosas subidas de tono ni +18, posiblemente puede que lo escriba metafóricamente pero tampoco a tal punto de casi decirlo todo.
❄️ 6 ❄️
La historia se basa en la canción "DE HIELO" de El Cuarteto de Nos quienes conozcan el grupo o la canción sabrán a dónde irá la canción en si. No esperen cosas felices XD (NOWAY)
❄️ 7 ❄️
Pueden hacerle dibujos a esta historia o a mis antiguos fan fics del Duxino ( no se cómo los veré pero por el momento en DM de Twitter si gustan, tampoco están obligados)
❄️⚠️ 8 ⚠️❄️
Habrán algunos temas sensibles como la infidelidad o mentiras, ansiedad o sobre todo maltrato intrafamiliar. Sin embargo veré si lo pondré o no, podemos dejar un 50/50
❄️ 9 ❄️
Tardaré un poco en actualizar está historia por temas de escuela o de los otros fan fics (en mi perfil) así que haré todo lo posible para que no se queden con el suspenso de que me pasó o de las historias. Pronto ingresaré a la universidad (falta pero ya casi) y eso me quitará un poquito más de tiempo, waaa
❄️ 10 ❄️
Esta historia es para que la pasemos bien y nada de insultos como funas en X ya que he visto algunos artistas que por subir este tipo de cosas muchos le tiran mrd y casi los insulta con odio, muchos le toman importancia a la cosa y otros no intentan meterse para no terminar en graves problemas. Recordemos que esto es Wattpad y es poco probable que los streamers A y D se metan a la plataforma, confío en ustedes en qué les guste la historia. Los puntos mencionados anteriormente es para evitar todo este tipo de cosas.
Sin más que decir creo que es todo lo que tenía que decir, podemos iniciar con la historia de un corazón helado derritiéndose por los brazos de un chico.
❄️
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎 𝚑𝚒𝚎𝚕𝚘|•𝙳𝚄𝚇𝙸𝙽𝙾 ❄️
FanfictionLa vida es corta para algunas pero para otras es llena de fiesta, alcohol, cigarrillos y romper las reglas de casa. Esa era la vida de Aquino, un universitario en el último semestre de su carrera para seguir los pasos de su padre pero jamás lo hará...