❄️┈❛: 𝙿𝚛𝚘𝚕𝚘𝚐𝚘

284 28 8
                                    

Veamos...por dónde puedo iniciar mi absurda y aburrida vida. Mmm oh si.

Proximamente las cosas no es como uno lo espera y ese soy yo, Aquino. Un chico que solo se la pasaba de fiesta en fiesta tomando alcohol y terminar dormido en el sofá de una casa ajena, al principio parecía terminar de una manera muy mala casi pensando que meterían a la cárcel pero resultó ser mejor, olvidando mis problemas personales como familiares.

Estoy cursando el último año de la universidad, estudiando para administración de empresa, oh bueno, yo no lo quiero estudiar si no que mi padre me obliga a seguir la empresa que una vez mi legado hizo, desde mi bisabuelo hasta la actualidad pero mi sueño solo es ser un excelente músico del género rock, ¿han oído escuchar a la banda Green Day y El Cuarteto de Nos? ¡Son lo mejor!

He tocado música a escondidas de mi padre creando así melodías tan escandalosas como melancólicas con mi guitarra eléctrica de color rojiza, me ha gustado siempre ser un gran guitarrista y ese era mi sueño. Convertirme en lo que una vez siempre soñé pero mi destino a veces viene y a veces se va.

En la universidad mueren todos como todas por mi, pertenezco a los chicos populares donde mi grupo de amigos también lo son, soy capitán de el equipo de Basketball y uno de los integrantes de las fraternidades de ese lugar. Los Wbnscon.

Volviendo al mismo punto de antes no me interesa jamás buscar el amor o un gran virtud en mis antiguas parejas, solo las utilizo para sentirme que soy de lo mejor. He visto como intentan humillarme con las posibilidades más difíciles pero yo tengo una pequeña mente maestra, algunos me humillan en público y otros a base cachetadas por el maldito infiel que soy.

Que les puedo decir, un chico sin sentimientos y mi corazón hecho de hielo no pueden destruirme tan fácil. Solo una persona lo puede hacer antes de que me terminen de quemar en redes sociales. A mis amigos y yo no nos importa un bledo pero se que hay pocas personas que puede cambiar a una.

Malditas palabras tan filosóficas.

A veces las cosas no es como que uno sale bien o mal, dependiendo delos planes que salga en sí pero algo que no lo dejará dormir es que hay personas que llegan a la vida de alguien de una forma muy misteriosa.

¿Podrán derretir mi corazón gracias a las bellas palabras de un chico misterioso?

𝙳𝚎 𝚑𝚒𝚎𝚕𝚘|•𝙳𝚄𝚇𝙸𝙽𝙾 ❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora