❄️┈❛: 𝙳𝚎𝚜𝚟𝚎𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝙱𝚞𝚜𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊

240 27 3
                                    

¿Qué acaba de pasar en ese pequeño tiempo?

Perdido ante sus ojos es lo que lo tiene confundido.

Cuando se perdió entre la multitud de estudiantes saliendo como entrando a clases es lo único que pudo apreciar, no se había sentido de esa manera en mucho tiempo siendo un chico que solo le gustaba ser infiel como un pasatiempo muy divertido. No despegaba su mirada de la entrada viendo si es que podía verlo por última vez, aunque sea un poco.

Una mano pasaba por su rostro dándole señal de que lo estaban llamando hace tiempo y que apenas pudo reaccionar casi saltando de un brinco, todos sus amigos estaban confundidos, de pasar a risas era un momento lleno de misterios.

—¿Todo bien Aquino? Parece que viste un fantasma — Kendo estaba preocupado por la actitud de su amigo.

—¿Quién era ese chico? Es muy...lindo.

—Exactamente no lo sabemos pero he escuchado rumores que trabaja para el periódico de la universidad. No sabríamos decirte si es real o no.

El castaño quedaría con la gran duda que quien podría ser ante él y solo quedarse con la sabiduría de ese chico misterioso. Al principio de sus "enamoramiento" suele preguntar su nombre para que pueda crear y caer en la trampa para después jugar con sus sentimientos pero, al caer en esos bellos ojos de ese chico pelinegro no pudo preguntar más por ese nombre, seguro es lindo.

El grupo de amigos salieron de ese pasillo para ir por sus respectivos salones y está vez Aquino estaba en la cuerda floja, puede reprobar y a su padre no le gustará por esa gran noticia. Sin más preámbulos tuvo que tomar las clases para comenzar a iniciar desde cero.

Pero...¿como es posible el suceso? ¿Le gustaba un chico nerd con aspecto de un chico muy prometedor?

No le molestaba la bisexualidad que tenía porque al final tenía una gran atracción por los dos géneros pero está ocasión es como si dependiera de ese chico misterioso, esos ojos que brillaron al ponerse los lentes y ese contacto visual que duró para la eternidad aunque fueron los pocos segundos...fue todo una maravilla del mundo.

El castaño con una boba sonrisa se quedó con palabras en el aire y viendo que el profesor lo regañaba por no poner en su clase, el salón comenzó a reír dejando ver a un chico en un modo de frustración.

El castaño con una boba sonrisa se quedó con palabras en el aire y viendo que el profesor lo regañaba por no poner en su clase, el salón comenzó a reír dejando ver a un chico en un modo de frustración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 semanas después...

El invierno comenzó pero sobre todo que hoy era un torneo dentro de la universidad que estarán compitiendo con otra escuela de buen rendimiento. Hoy era las clasificatoria para entrar al torneo nacional y ganarte como un gran trofeo y unas buenas medallas por ser el mejor equipo.

Los estudios lo mantenían "ocupado" pero está vez debía dar lo mejor con su equipo. Algunos de sus amigos lo apoyaban desde las gradas dejando ver qué Loco, Cejo, Estailus y Kendo le daban ánimos a sus grandes amigos ahí mismo.

𝙳𝚎 𝚑𝚒𝚎𝚕𝚘|•𝙳𝚄𝚇𝙸𝙽𝙾 ❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora