Si estás leyendo esto es que has leído la trilogía "Memorias de Idhún" de nuestra queridísima escritora Laura Gallego. Porque si estás leyendo aún los libros o no los has leído todos, te advierto de que esta historia contiene spoilers y algunas cosas solo se entienden si se han leído los tres libros, como algunos personajes. No sigas leyendo si se da el caso de que no has terminado la trilogía.
---------------------------
Esta historia empieza trece años después de que la tríada se exiliase a la Tierra. Por lo que los hijos de los héroes de Idhún se han hecho mayores. Esta historia la he hecho con la Enciclopedia de Idhún al lado, por lo que constantemente hay nombres de plantas, árboles o animales que sin consultar en la Enciclopedia son difíciles de conocer. Éste es el argumento:
Yudei, una mestiza feérica-celeste, tiene por vecinos a Mei, Ersho, Irma y los padres de ellos. Mei y Yudei son amigas íntimas y lo comparten todo la una con la otra. El padre de Mei, todos los veranos, hace un viaje, aunque no uno cualquiera, él viaja a la Tierra. ¿Y porque? Pues porque hace una visita a sus amigos, que aunque no son del todo terrestres tuvieron que exiliarse en ése planeta. Jack, Victoria, Christian y los niños, siempre reciben con los brazos abiertos a Shail. Él no los olvida y por eso cada verano les hace una visita. Hasta que llega un verano en que Erik y Eva sienten curiosidad y quieren visitar Idhún. Los padres, nostálgicos, deciden volver, y allí conocen a Mei, Ersho e Irma, los tres hijos que Shail y Zaisei han tenido.
Yudei que no se despega de Mei, tiene el honor de conocer a "Los Salvadores de Idhún", y especialmente a Erik. Una bonita amistad nace en ellos, hasta que va evolucionando y se convierte en algo más. Mientras Yudei le enseña las plantas, los animales, las tradiciones y todo lo necesario para moverse con comodidad por Idhún, él le cuenta anécdotas de la Tierra a ella. Por lo que se van conociendo, florece el amor en ellos, y se ata un fuerte lazo que no podrá romperse pase lo que pase.
Espero que disfruten mucho leyendo esta historia, igual que he disfrutado yo escribiéndola. Iré colgando los capítulos cuando pueda, aunque intentaré no tardar demasiado. Agradecería mucho que comentaseis, si os gusta, si no, si sigo escribiéndola o cualquier cosa. ¡Muchas gracias!
¡Disfrutad!
xx
ESTÁS LEYENDO
Yudei
FantasyYudei, una mestiza feérica-celeste, tiene por vecinos a Mei, Ersho, Irma y los padres de ellos. Mei y Yudei son amigas íntimas y lo comparten todo la una con la otra. El padre de Mei, todos los veranos, hace un viaje, aunque no uno cualquiera, él v...