Capitulo 18 - ¿Llamada o mal momento?

475 31 6
                                    

Hola, pasamos las 30.000 vista :O y más de 180 personas llegaron al cap. 17 (cara de impacto en el rostro de esta autora). Muchas gracias!!!

Al fin tuve tiempo e inspiración de escribir otro capitulo de humildes 1.850 palabras, no se como hacen otras para escribir 10.000 palabras por capitulo.  Ademas, cambie el guion de los diálogos por el que siempre debería usarse, espero no moleste el cambio, no creo, pero yo aviso.

Me gusta hacia donde estamos yendo al fin. Espero que a ustedes también. Sin más, les dejo con el capitulo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

– ¿Qué pasó Lou? – preguntó Lottie cuando el llanto de Louis había disminuido.

Louis no respondió nada.

– ¿Por qué estaban peleando? – insistió su hermana.

– Ya no quiero hablar de eso – respondió finalmente el otro, alejándose del abrazo y limpiándose la cara con el puño de la manga.

La chica lo dejó alejarse, pero frunció el ceño y suspiró frustrada.

– Pensé que confiabas en mí, pero ahora me estoy dando cuenta de que tienes un montón de secretos Lou, y te los quedas todos para tí.

Louis solo miro a su hermana sintiéndose culpable. Ya estaba mucho más calmado, pero se sentía muy cansado para ahora seguir discutiendo con ella. Sabía que Lottie tenía razón, siempre habían sido muy unidos y se contaban todo, hasta el ese día. Y ahora, sentía que si le decía una de las cosas que no le estaba diciendo, entonces terminaría diciéndole todo. Y por alguna razón hablar con su hermana, que era su amiga más antigua, sobre el tema de sus gustos en prácticas sexuales y lo que había pasado con su ex, era mucho más difícil que hablarlo con personas que conocía de hace meses, como Zayn, Niall o Harry. Suponía que no quería que ella lo viera diferente por esto. Pero a la vez, guardar el secreto frente a ella era una parte de porque no había querido volver a Doncaster.

– ¿No vas a decirme nada? – preguntó Lottie, esta vez genuinamente triste por la falta de comunicación de su hermano mayor.

– Lo siento – fue lo que respondió Louis, negando a la vez con la cabeza. Y de verdad lo sentía, desde el fondo de su corazón, pero sentía que todavía no podía con el tema frente a ella.

– Bien, vamos a casa, me estoy congelando – dijo Lottie unos segundos después al ver que, nuevamente, por hoy la conversación no iba hacia ningún lado, al igual que .

Cuando llegaron a casa ya no había nadie en la sala y las luces estaban apagadas. Por lo que cada uno se fue a su respectiva habitación sin hacer mucho ruido. Ninguno de los dos con ánimo suficiente para mucho más tampoco.

Louis se cambió de ropa rápidamente, con la idea de terminar el día por fin y quedarse dormido. Pero por más agotado que se sentía su cerebro no quería apagarse, y en su mente se repetía una y otra vez lo que había pasado esa noche.

No supo cuánto tiempo había pasado sin poder dormir, cuando su teléfono sonó con un mensaje entrante. Louis tomó su teléfono y su corazón saltó apenas vio que el mensaje era de Harry.

Harry (02:05) "Estas?"

Louis sonrió a la pantalla sin poder evitarlo.

Yo (02:06) "Si"

Harry (02:07) "Llamada o mal momento?"

Yo (02:07) "Bueno"

Louis no lo pensó ni por un segundo antes de enviar el mensaje. Y entró un poco en pánico cuando su teléfono sonó en el silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mascota (Larry Stylinson) | BDSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora