Hola, estoy en casa de mis suegros así que estoy subiendo esto de forma apresurada por lo que no puedo en este momento ponerme a revisar a quienes han votado y comentado, pero no crean que me he olvidado, muchas gracias, lo aprecio mucho y ya les nombrare en el siguiente capitulo. Por cierto, 33 personas hasta ahora han llegado hasta el ultimo capitulo subido :O
Bueno, aquí esta el capitulo, que no quería dejar pasar más tiempo para subir. TPWK
--------------------------
Louis se encontraba ya de vuelta en la habitación en la residencia, agradeciendo de cierta forma que Harry hubiera tenido que irse con rapidez luego de desayunar y no había tenido que enfrentarse a llamarlo "amo" frente a su amigo rubio. Y luego él mismo se había colocado su abrigo y dado una excusa sobre tener que irse que ya ni siquiera recordaba por querer huir de las preguntas de su amigo.
Eran casi las una y se encontraba solo, sentado en el borde de su cama con la bolsa que Harry le había dado en sus manos y mirándola. Se debatía mentalmente por la curiosidad, Harry le había pedido no abrirla hasta que él se lo dijera y Louis sentía una cierta excitación ante seguir tan voluntariamente una orden y tampoco quería defraudar a Harry por una orden tan simple. Pero por otra parte su mente lo estaba asediando por seguir tan felizmente y como si fuera normal aquella orden, además, le decía una parte de él, siempre podría mentir y decir que no había visto cuando sí lo había hecho.
En eso estaba cuando se sobresaltó al escuchar la puerta abrirse. Louis sintió entonces que su corazón se aceleraba y sin pensarlo arrojó la bolsa por el borde entre su cama y la pared.
Entonces levantó la vista, seguro de que tenía las mejillas completamente rojas, pero se pusieron aún más rojas luego de que Zayn entrara sin decir nada, sacándose su abrigo y sentándose en su propia cama frente a él y finalmente hablándole.
-¿Debería hacer como que no vi algo volando de tus manos hace unos segundos?- preguntó burlonamente el moreno.
-Por favor- hizo un puchero Louis, agradeciendo que aquel fuera Zayn y no Niall.
Zayn asintió lentamente y luego bajó la vista hasta el cuello de Louis. -¿Ese collar es lo que creo que es?- preguntó entonces sonriendo de forma relajada, dándole confianza a Louis para responder.
-Supongo- respondió Louis sonriendo sin proponérselo y llevando su mano de forma inconsciente hasta que sus dedos rozaron el metal sobre su cuello.
-Entonces, "supongo" que anoche te fue bien- le sonrió más abiertamente Zayn copiandolo y haciendo hincapié en la palabra que había usado el ojiazul.
Louis solo sonrió algo incómodo y asintió, sin poder evitar que a su mente vinieran las imágenes de lo sucedido hace unas horas y llevando su mano hacia su cadera. Louis bajó la vista perdiéndose un segundo en los recuerdos, pero cuando lo hizo vio que su amigo llevaba dos pulseras de cuero negras, una en cada brazo, ambas con una argolla.
-¿Esas pulseras son nuevas?- pregunto Louis, desviando el tema de si mismo.
Zayn levantó los brazos y se observó las muñecas, Louis pudo ver en sus ojos un brillo que lo hizo sentir como si estuviera presenciando una escena demasiado íntima para sentirse cómodo. Pero Zayn las bajó y habló finalmente.
-Si, Liam me los dio ayer- respondió sonriendo feliz.
-¿Son como mi collar o algo asi?- pregunto curioso Louis, sentía que había demasiado que no sabía sobre el tema.
-Si, algo así, a Liam y a mi no nos va tanto lo de los collares y eso, así que ayer cuando nos aceptamos nuevamente en periodo de prueba me dio nuevos grilletes- respondió Zayn mientras sacaba sus artículos para hacerse un tabaco.
ESTÁS LEYENDO
Mascota (Larry Stylinson) | BDSM
FanfictionLouis no puede seguir escapando de sus deseos y Harry lo ayudara a liberarse de sus miedos. *Iniciada el 15 de Julio de 2020.