Hola, me demore un montón en subir actualización culpa del fin de semestre y otras cosas.
En fin, gracias a toda la gente que lee, que son poquitos pero yo agradezco igual que haya alguien ahí :), y gracias nuevamente a REDlion32 por sus comentarios y votar, y a cristaldnx por su voto.
Sin más les dejo el capitulo, si quieren comentar de forma constructiva eso me haría muy feliz, y si encuentran una falla también, besos.
-----------------------------------------------------------------
Unos quince minutos después Louis había terminado de leer el contrato, y repasarlo un poco, mientras Harry se terminaba el café que había pedido.
El ojiazul inhalo para disminuir sus nervios y le extendió la tablet a Harry de vuelta.
-Bien, ¿ahora que hay que hacer?- pregunto Louis chocando su vista con los verdes ojos del mayor.
Harry estiró su mano tomando el aparato y rozando los dedos del menor, Louis sintió el calor recorrer desde ese punto acompañado de un cosquilleo que recorrió su cuerpo hasta su bajo vientre. Louis sintió sus mejillas arder, el otro solo bajó la vista a la tablet mientras avanzaba por el documento y escribía en él.
-He modificado para hacer más precisa las concesiones sobre cómo debemos tratarnos el uno al otro y borre y modifique la parte de los castigos, se me ocurren otros castigos que no tienen porque incluir azotes- Harry hablo después de terminar de teclear en la tablet, en su cara se dibujo una sonrisa al decir lo último, que hizo a Louis sentir como una corriente atravesaba su columna, no sabía si por miedo o de forma placentera.
-Traspase el archivo a pdf, revisalo por última vez y si estás de acuerdo puedes firmar- La voz de Harry se volvió grave y seductora.
Louis asintió recibiendo la tablet de vuelta y repaso las correcciones. Trago sintiendo la garganta seca, aquello definitivamente era más formal y complejo que un simple "quieres ser mi novio", de hecho, dudaba que el contrato los clasificara como novios o pareja romántica. Zayn le había hablado de aquello y el contrato dejaba bastante explícito los límites de la relación. A pesar de que Louis sabía que se sentía atraído por Harry, no se sentía a disgusto con ese pequeño detalle, necesitaba sentirse a gusto con lo que sentía sobre él mismo, luego ya vería qué hacer con aquel sentimiento.
-Pensé que esto se hacía en papel- Habló Louis una vez llegado a la parte donde aparecía una línea para su firma. Lo había comentado más que nada por nerviosismo, mientras sostenía el lápiz táctil que le había tendido Harry.
-Si quieres puedes imprimir tu copia, yo prefiero no llenarme de papeles cuando puedo hacer lo mismo con un aparato electrónico- Respondió el mayor y Louis asintió sin levantar la vista de la línea en blanco.
Louis finalmente apoyó el lápiz en la pantalla y sin pensarlo más puso su firma soltando aire que no sabía que había estado reteniendo.
Entonces levantó la vista, la mirada del rizado hizo que su corazón se acelerara, tenía el gesto de un león mirando a su presa.
-Y... ¿ahora qué?- preguntó medio tartamudeando Louis.
Harry lo seguía mirando de forma peligrosa, tomando la tablet sin romper el contacto visual, bajando la vista solo unos segundos al estampar su firma también en el documento, para volver a levantar la vista con una sonrisa que hizo a Louis sentir sin aire.
-Ahora William, párate y espérame a un lado del auto- respondió Harry finalmente con una voz grave y autoritaria.
Louis, sorprendido por recibir una orden apenas firmado el contrato, asintió sin decir nada y se levantó siguiendo la orden.
ESTÁS LEYENDO
Mascota (Larry Stylinson) | BDSM
FanfictionLouis no puede seguir escapando de sus deseos y Harry lo ayudara a liberarse de sus miedos. *Iniciada el 15 de Julio de 2020.