Hola, tanto tiempo. Que sepan que no me morí, ni me he olvidado, ni que no tenia ganas de escribir, solo es la adultes que no me deja tiempo para escribir como quisiera.
He estado revisando las vistas y las notificaciones todo el tiempo, y hemos llegado a las 1500 vistas!!! :O, eso me hace muy feliz, muchas muchas gracias. Y como cada vez, pero no menos importante, muchas gracias en especial a REDlion32, MarizaAlvarezTablada, walls_fine28, bageldelychee, Piratitas, Mafalda198, FreddieDW, betzy240, cata_fogo, notcOmpliCaTeDthing, AnnaRivso04, FernandaHernandez174, Caro-4567erices, aminico29 y a itscpv, gracias por agregar a listas de lectura, seguir, comentar y/o votar.
Bueno, eso es todo, espero que les guste este capitulo y no demorarme mucho en terminar el siguiente. TPWK.
--------------------------------------------------------------------
-¿Castigarme, a que te refieres con eso... amo?- preguntó Louis confundido con la seriedad en la expresión del mayor, agregando la última palabra al ver la ceja levantada del mayor.
-¿Qué es lo que te confunde William?, creo que ambos estamos de acuerdo en que necesitas ser corregido- respondió Harry haciéndolo sonar obvio.
Louis sintió que su corazón latía más rápido al escuchar a Harry decir que necesitaba corrección.
-Si, amo, comprendo que tal vez incumplí normas del contrato, pero no entiendo a qué te refieres con castigo- dijo Louis sintiéndose nervioso.
-¿"Tal vez" incumpliste una norma del contrato?¿por qué crees que "tal vez" incumpliste una norma del contrato?- preguntó Harry sin perder la voz calmada, levantándose del sillón y parándose dos pasos frente a Louis.
Louis sintió como su nerviosismo aumentaba, como si la pregunta fuera un examen oral frente a toda una clase, tuvo que tomarse casi un minuto para poder ordenar sus pensamientos.
-Anoche me excedí, y entiendo que no estuvo bien y fue estúpido de mi parte, y se que en el contrato dice que debo cuidar de mi salud física y mental, pero no creo que sea tan relevante en nuestra... relación... como para merecer un castigo... y ni siquiera se a que te refieres con castigo, amo- respondió finalmente Louis, sintiendo que era el discurso más largo que había dado en mucho tiempo.
Harry se pasó la mano por la barbilla, analizando la respuesta del menor, luego extendió la mano hacia el collar metálico que descansaba sobre el cuello de Louis y enganchó su dedo índice en la argolla frontal.
-No creo que comprendas aun al completo la naturaleza de la "relación" que te ofrezco- dijo Harry, haciendo hincapié en la palabra que Louis había dudado en pronunciar y jalando levemente el collar.
Louis sintió el peso y la tirantez del collar en su cuello, mientras el hombre frente a él parecía envolverlo con su presencia.
-Voy a tener que aceptar que anoche estaba algo frustrado y enojado contigo y conmigo, ¿crees que anoche me hice cargo de ti como un conocido o como tu dueño?- preguntó Harry esperando una respuesta.
Louis levantó levemente los hombros, no entendía el hilo de las palabras de Harry.
-Voy a plantearte la pregunta de otra forma, que prefieres pensar, ¿que anoche me hice cargo de ti como un conocido o como tu dueño?- preguntó Harry nuevamente, aun manteniendo el collar en tensión sobre el cuello de Louis.
-Como mi dueño, amo- respondió Louis sin apenas pensarlo, sorprendido de sí mismo al sentir que lo que decía se sentía correcto y agradable.
Harry asintió para sí mismo. -Bien, anoche cuando llegaste tuve la misma duda, no estaba seguro de que fuera de mi incumbencia, pero me dio la impresión de que querías que me hiciera cargo de ti como tu amo, me alegra saber que estamos de acuerdo en ello.
ESTÁS LEYENDO
Mascota (Larry Stylinson) | BDSM
FanfictionLouis no puede seguir escapando de sus deseos y Harry lo ayudara a liberarse de sus miedos. *Iniciada el 15 de Julio de 2020.