Hola otra vez, desde el ultimo capitulo hubieron un montón de votos (para mi) y eso me hace muy feliz y me da un montón de animo para seguir. Así que como siempre agradecer a REDlion32 y obvio también a diana270419, PonyNegris, anyeli226 y fuck28larry, gracias por comentar y votar.
PD: Este capitulo lo escribí más rápido aunque igual me quedo un poco más corto también, espero que les guste, besos y abrazos.
----------------------------------
Cuando Louis se despertó a la mañana siguiente se encontraba en una habitación desconocida, solo y aun sin nada de ropa pero limpio, se sintió extraño comprendiendo que se había quedado dormido y no recordaba haber llegado caminando hasta esa parte de la casa o haberse limpiado el mismo.
Encontró su teléfono sobre uno de los veladores, según la pantalla eran las diez de la mañana del día sábado, pero no alcanzó a levantar su teléfono, ya que al lado de este se encontraba el collar que Harry le había entregado la noche anterior. Ahora que la excitación del momento había pasado no sabia como procesar todo lo que había pasado desde que se había subido al auto del mayor hasta ese momento.
No se atrevió a tocar el collar y decidió levantarse para ir al baño, sintiéndose algo mareado. Camino hasta la puerta que parecía ser el baño de la habitación siendo consciente de la leve molestia de su trasero al caminar, pero no fue hasta que entró al baño y se encontró con un espejo gigante que atravesaba toda una pared que se sintió jadear y los pensamientos acudieron a él.
-¿Que haz hecho?, ¿como se te ocurre dejar que esto pase?, ¿que vas a hacer ahora?- habló la voz en su cabeza reprochando su comportamiento de la noche anterior, mientras veía las marcas moradas en su cadera que suponía eran las de los dedos de Harry.
Sacudió su cabeza intentando recordar el momento en que el mayor había apretado tan fuerte como para dejar semejantes marcas, pero su mente solo podía recordar cuán bien se había sentido, y aquello solo hacía que aquella sensación empeorara, ¿que estaba mal con él para querer que lo dañaran de esas forma?. Sintió que le faltaba el aire y apoyó sus manos en el espejo cuando un pitido vino a sus oídos.
-¿Louis?- escuchó entonces una voz que sonaba preocupada.
Reconociendo inmediatamente la voz de Harry cerró aún más fuerte sus ojos intentando alejarse de todo lo que su mente le estaba reprochando.
-Louis, mírame- habló entonces autoritariamente el mayor.
Aun así Louis se negó a responder sacudiendo la cabeza, negándose a esa sensación cálida que le producía la voz de Harry. Aquello estaba mal se decía una y otra vez, no quería terminar nuevamente herido y no estaba hablando de las heridas físicas.
-Si no me dices cual es el problema no podré solucionarlo Louis- habló nuevamente Harry, ahora situado a su espalda.
Las manos de Harry tocaron el cuerpo de Louis con una caricia, pasando las yemas de los dedos por las marcas en la cadera. El menor sintió el leve pinchazo de los hematomas, que además de doler hizo que una corriente agradable atravesara su entrepierna, pero su mente esta vez estaba demasiado empecinada en que aquellas sensaciones eran una terrible aberración, por lo que bajo una de su mano derecha hasta la muñeca de Harry y la sujetó para que se detuviera.
-¿Te duelen demasiado?¿te he hecho demasiado daño?¿ese es el problema?- preguntó Harry preocupado, haciendo derretir el corazón de Louis, ¿cómo podía un hombre tan preocupado por él hacerle aquello?.
-No- respondió finalmente con voz ahogada.
-¿podrías decirme entonces que sucede?- pregunto Harry, aunque sonó como una orden para Louis.
ESTÁS LEYENDO
Mascota (Larry Stylinson) | BDSM
FanfictionLouis no puede seguir escapando de sus deseos y Harry lo ayudara a liberarse de sus miedos. *Iniciada el 15 de Julio de 2020.