Siento que me demore mil años en poder subir un nuevo capitulo, lo siento, estaba en la casa de mis suegros y luego tuve que terminar un trabajo que absorbió mi tiempo.
Ahora si, quiero dar las gracias a todos los que han leído hasta acá, y en especial a REDlion32, fuck28larry, anyeli226, Bluejacketclub, walls_fine28, MaxonMax, MarizaAlvarezTablada, cami_boo28 y AnnaRivso04, gracias por votar, comentar y agregar a sus listas de lectura, me hace muy feliz cada vez que llega una notificación.
*Cambie la forma de enviar mensajes por teléfono, era demasiado engorroso hacer lo de la imagen falsa de wsp, espero no les moleste.
Sin más, besos y abrazos, TPWK.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando la llamada se cortó, Louis se encontró aun jadeante, pero repentinamente plenamente consciente de que estaba. Entonces, bajó su vista hacia su entrepierna. Su miembro seguia apretado contra sus jeans negros rogando por atención, y de la forma más notoria posible.
-¡Mierda!, ¿y ahora qué hago?- se preguntó en voz alta, aun con la frustración en su tono.
"Ni se te ocurra tocarte", escucho la voz de Harry en mente, y se escuchó soltar un sonido lastimero. ¿Que iba a hacer si alguien entraba en ese momento?.
Su mente ideó un plan desesperado, donde el primer paso era llegar al baño más cercano. Sacó de su mochila la chaqueta que no necesitaba por estar dentro del edificio y colgándose la mochila al hombro salió del salón con la chaqueta en la mano como excusa para tapar su entrepierna. Bajo la vista al piso caminando apresuradamente, sintiendo dentro suyo el pequeño objeto. Este hecho solo lo estaba haciendo ponerse más duro.
Casi corrió hacia el último cubículo del baño, cerrando el pestillo con manos temblorosas. Y como si su vida dependiera de ello, bajó su pantalón y su boxer. Entonces su miembro saltó, erguido, pero agradeciendo el no estar oprimido.
Louis se llevó el índice de la mano derecha hasta la punta enrojecida. Apenas su dedo hizo contacto sintió la corriente recorrer su pene. Pero entonces, la voz de Harry volvió a ser escuchada en su cabeza. Y un sentimiento pesado, y desagradable cubrió su excitación.
-¿Qué mierda te pasa?, el pene es tuyo, Louis Tomlinson- contraataco esa desagradable voz en su cabeza, en desacuerdo con el sentimiento de culpa. Recordandole que siempre podía mentir. Decir que no se había tocado y hacerlo de todas formas.
"Voy a ser una buena mascota para ti" se repitieron sus mismas palabras en su cabeza. El sentimiento de verdad y libertad que había sentido al momento en que esas palabras habían salido de su boca, volvieron a su mente como hace unos minutos. ¿No era acaso ese sentimiento el que había anhelado cuando había aceptado firmar ese contrato?.
Se había sentido tan bien decir esas palabras. Pero justo en ese momento era hasta doloroso. Hacía mucho tiempo no se había sentido tan excitado, de hecho, no recordaba haberse sentido tan excitado nunca antes en su corta vida. Solo por un pequeño aparato en su trasero y unas cuantas palabras.
-Si no consigo una buena recompensa por esto, entonces hasta aquí llegó- concedió esa reticente parte suya, que lo atormentaba cada vez que tenía un segundo de debilidad.
-Ser una buena mascota- susurro, llevando su mano derecha hacia el metal en su cuello, el cual estaba casi tapado por el gorro de su poleron. Esas palabras tenían un extraño poder calmante, que no tenía ganas de cuestionar en ese momento.
Entonces intentó pensar en cosas feas, eso le había ayudado muchas veces en su hormonal adolescencia. Pero el destino y su redescubierta mente perturbada perdió el hilo cuando escucho a dos chicos conversando en el baño. ¿Cuando habían entrado?, ¿habían escuchado su susurro?. Y eso, en vez de espantarlo y bajarle la erección, solo hizo que su corazón diera un vuelco y su pene saltara.
ESTÁS LEYENDO
Mascota (Larry Stylinson) | BDSM
FanfictionLouis no puede seguir escapando de sus deseos y Harry lo ayudara a liberarse de sus miedos. *Iniciada el 15 de Julio de 2020.