Capitulo 6 - Contrato

1.7K 111 25
                                    


Esto del contrato me costo un montón, espero que no haya salido tedioso para quienes ya sepan de contratos de sumisión.  El próximo capitulo se viene más mayores de 18 (?).

Bueno, gracias nuevamente a REDlion32 por sus comentarios, y a la gente que esta leyendo, que aunque sean pocos igual me anima a seguir escribiendo. Besos.

---------------

Ya era jueves por la tarde y Louis se encontraba en el escritorio de su habitación, debía realizar un trabajo para la siguiente semana, pero no tenía cabeza para ello por el momento.

Frente a él se encontraba su notebook con el archivo que Harry le había enviado la semana pasada, la lista era extensa, muchísimo más de lo que Louis se hubiera imaginado, y algunas cosas en la lista escapaban de cualquier cosa que él estuviera interesado en hacer, esperaba que Harry no estuviera interesado en toda esa grandísima lista.

De todas formas, más de una vez en la semana había terminado en el baño de la habitación debido a su insipiente y renovada imaginación, Louis no recordaba la última vez que se había sentido tan caliente. Aparte de eso, su pierna se movía inquieta y miraba hacia su teléfono constantemente y cada vez más seguido a lo largo de lo que había pasado de semana.

Fue en ese momento, mientras buscaba por no recordaba que vez una de las palabras desconocidas en google, que su teléfono sonó, era una llamada de teléfono, y el nombre "Harry Styles" aparecía en la pantalla. El corazón del ojiazul saltó emocionado poniéndose nervioso, tanto así que se espanto cuando la llamada se cortó.

-¡Que idiota!- se reclamó a sí mismo en voz alta mientras tomaba el teléfono.

Su corazón volvió a latir emocionado cuando la pantalla volvió a encenderse con otra llamada.

-¿Hola, Louis?- habló la rasposa voz por el parlante del teléfono.

-Amm, si, hola Harry- respondió nervioso Louis.

-¿Estás ocupado ahora, Louis?

-Amm, si... osea, no, solo... no, no estoy ocupado- respondio Louis sintiéndose idiota.

Una risa suave sonó al otro lado del teléfono, no era burlona, el castaño se sintió cálido al escucharla.

-Que bien, se que te dije que tenías hasta mañana para responderme- se hizo un silencio breve en, Louis no respondió nada, Harry volvió a hablar. -No te preocupes, no espero que me des ahora una respuesta, solo quería decirte... ¿Sigues ahí, Louis?

El castaño sacudió la cabeza, en ese momento su compañero de habitación entraba por la puerta y ambos se habían quedado congelados mirándose.

-Emm, si, sigo aquí, lo siento, ¿que querías decirme?- se disculpó Louis finalmente, Zayn le sonrió entrecerrando los ojos.

-Mmm, okey- sonó algo molesto Harry. -Quería decirte que te voy a pasar a buscar mañana a las siete, te voy a llevar a cenar, así podemos hablar en un lugar neutral, agradecería que estuvieras listo a esa hora, a menos que te arrepientas, si es así avísame con algo de tiempo, no me gusta que me hagan perder el tiempo.

Aquello último debió haber sonado como una amenaza, pero el cerebro de Louis no funcionaba con total racionalidad cuando se trataba del ojiverde y aquella voz amenazadora solo hacía que una agradable adrenalina le recorriera el cuerpo.

-Si, a las siete, cenar, te voy a estar esperando- Louis se sintió enrojecer al decir aquello con la mirada de Zayn sobre él.

-Perfecto, no te quito más tiempo gatito, que tengas buena tarde- y con eso la llamada se colgó, sólo alcanzando a recibir un jadeo de parte de Louis como respuesta ante el apodo.

Mascota (Larry Stylinson) | BDSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora