Nuevamente acá. Aunque nadie lo lea yo me emociono sola.
*Editado el 07-01-2024
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un momento, reflexionó Louis, aún atrapado en esos ojos. ¡Te están mirando fijamente!, sonó una alarma en su cerebro, haciéndolo salir del trance en el que repentinamente había entrado al ver al hombre en primera instancia. Y fue en ese momento que todos los colores llegaron a su rostro.
-Niall- dijo el ojiverde con una voz profunda y enojada que casi hizo gemir a Louis., casi, porque se resistió con toda su voluntad a dejarlo salir.
El rubio detuvo su conversación con Zayn en cuanto escuchó esa voz y giro hacia el hombre sobre la escalera.
-¡Perdón! ¡Yo no fui!, super lo juro- respondió sonando algo culpable. Sonrió como un niño pequeño, como si la voz o gestos del hombre no surtieran efecto en él.
Louis había bajado la vista hacia el piso desde que se puso colorado, así que solo escuchó un resoplido desde lo alto de las escaleras, un repentino silencio y cómo la subían de vuelta y una puerta se cerraba. Entonces, el chico pensó que ya era seguro volver a mirar hacia el frente.
-Ese simpático es mi hermano por cierto.- volvió a hablar Niall, aun con la sonrisa en el rostro. -No le tomes en cuenta lo que acaba de pasar, es que no le gusta que toquen el timbre cuando está pintando, lo desconcentran y todas esas cosas de artistas- término restándole importancia a lo que acababa de pasar.
-Y antes de que te pongas a sospechar si mi pelo es teñido o no, solo porque mi hermano no se parece en nada a mi, eso es porque somos hermanastros, ¿ok?
Louis parpadeó un poco perdido, mirando a Niall sin saber qué decir. Su cerebro todavía estaba procesando el cortocircuito que había tenido al mirar al hombre. Pero Niall lo miraba esperando una respuesta.
-Emm, como digas Ni- fue lo único que pudo responder.
Niall lo miró pensativo por un segundo y luego se encogió de hombros.
-Bueno- volvió a su actitud emocionada y se sobó las manos. -Compre mucho alcohol para esta noche, necesito de sus manos para cargarlo- dijo dirigiéndose a la cocina americana.
Louis se quedó boquiabierto al ver más de una docena de botellas sobre una de las encimeras.
-Tomen las que puedan cada uno y vámonos- dijo Niall mientras acomodaba cinco de ellas en los brazos de Louis.
-¿Compraste alcohol para todas las personas en la fiesta o que?- pregunto Zayn sonriente.
-Más o menos, pero sabes que no me gusta cuando falta.
Louis miró, aún dudoso, la cantidad de alcohol que cada uno llevaba en sus brazos mientras caminaban fuera de la casa.
-El alcohol no me sienta muy bien...- murmuró para sí mismo, sintiendo una cierta inquietud ante la perspectiva de lo que podría suceder esa noche.
-No te preocupes, Lou. Por cualquier cosa, después, si quieren, nos venimos a mi casa. Son pocas calles, así que nadie conduce y si te sientes mal, pues me avisas- respondió el rubio con una sonrisa tranquilizadora.
Louis suspiro. Por lo menos no tendrían que volver en bus hacia la residencia universitaria.
-¡Hola!- lo saludaron de repente entre todo el ruido de la fiesta. Louis giró la cabeza hacia un lado, un chico le sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Mascota (Larry Stylinson) | BDSM
FanfictionLouis no puede seguir escapando de sus deseos y Harry lo ayudara a liberarse de sus miedos. *Iniciada el 15 de Julio de 2020.