Capitulo editado el 06-01-2024.
-------------------------------------------------------------------
-Respira, Lou, tú puedes hacerlo. No es tan difícil- se dijo a sí mismo por quinta vez en cinco minutos. Sentía que su corazon iba a mil por hora y sus manos sudaban.
Miró el teléfono, eran las 8:45 de la mañana. Su primer día de clases en la nueva universidad.
Se había repetido a sí mismo: "nueva universidad, nueva ciudad, nuevas personas". Nada podía salir mal... otra vez. Porque este era su primer día de clases en la nueva universidad, pero no su primer año.
-¡Louis William Tomlinson!, este no es momento de pensar en el horroroso fin de curso pasado- se reprendió por divagar sobre el tema y seco sus manos en el pantalón. -Todo va a estar bien. Ahora, entra a ese salón.
El chico respiró por última vez y abrió la puerta del salón. La voz del profesor que se escuchaba desde fuera se detuvo repentinamente. Louis levantó el rostro y se encontró con su profesor y toda la clase en silencio, mirándolo por la repentina interrupción. Sintió cómo sus mejillas arder.
-¿Este es el curso de Economía Política?- preguntó al darse cuenta que se había quedado paralizado en la entrada.
-Con 20 minutos de retraso por su parte, pero sí, clase correcta. Tome asiento para seguir con la presentación- respondió el profesor.
Louis miró las butacas ocupadas. No había ninguna desocupada donde no hubiera alguien sentado al lado, lo que empezó a ponerlo nervioso. Entonces vio a un chico rubio desconocido agitando su mano con entusiasmo y mirándolo. Se preguntó por un segundo si le hacía señas a él o iba a hacer el ridículo malinterpretando sus señales. Pero a su lado se encontraba un moreno conocido, su compañero de habitación, el cual también le hizo señas para que se sentara en el puesto vacío al lado del chico rubio. Fue a sentarse aliviado, recibiendo una sonrisa de Zayn, su compañero de habitación, y el otro chico.
-Soy Niall- saludó con un distintivo acento irlandés inmediatamente tendiéndole la mano.
-Louis- respondió, sonriendo de vuelta.
-¡Silencio atrás!, ya van a tener tiempo después para hablar- les llamó la atención el profesor.
Zayn le dio una palmada amistosa en el hombro como saludo.
-Bien- pensó Louis. -no fue tan terrible. Eres un dramático, Lou.
Así pasó sin más contratiempos la primera clase introductoria de la semana.
-No te había visto antes en ningún curso, ¿eres como un chico fantasma o algo así?- le preguntó Niall unas horas después mientras salían del edificio en el que se encontraban.
Louis se sintió algo incómodo por la pregunta pero contestó de todas formas.
-No, hice mi primer año en Doncaster, soy de allí, pero pedí mi traslado a fines del año pasado...- hizo una mueca incomoda, no quería ser grosero con los chicos que lo miraban curioso, pero no se sentía cómodo aun hablando del tema.
-¿Traslado? ¿Te pasó algo o por querer cambiar o qué cosa?- volvió a preguntar el rubio con curiosidad.
Louis se quedo callado por unos segundos, ese era un tema que no quería tocar ahora. Para su suerte en ese momento intervino Zayn.
-Hey rubio, creo que estás poniendo incómodo a nuestro nuevo compañero, cuando quiera contarlo, nos lo contará- lo miró comprensivo Zayn sentándose sobre el respaldo de una banca del patio a la que acababan de llegar. Louis sonrió como agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Mascota (Larry Stylinson) | BDSM
FanfictionLouis no puede seguir escapando de sus deseos y Harry lo ayudara a liberarse de sus miedos. *Iniciada el 15 de Julio de 2020.