Capitulo 13 - No voy a hacerte daño - parte 2

1.4K 95 16
                                    

Holaa, me sorprendo de mi misma de lo rápido que escribí esta segunda parte, que espero les guste.

Muchas gracias a quienes votaron en la primera parte del capitulo, aunque era más bien la parte introductoria, que fueron REDlion32, itscpv, walls_fine28, Piratitas y AnnaRivso04, muchas muchas gracias.

Besos y abrazos, y TPWK.

______________________________________________________

Louis supuso que aquella explicación debería dejarlo algo tranquilo, y en cierta medida sí, pero por otro lado sintió como su estómago se contrajo ante las palabras de Harry y el aroma a cuero que le llegaba en ese momento.

Harry se alejó y caminó hasta una de las paredes alejada de la cama que habían ocupado la vez anterior.

-Ven y siéntate, gatito- ordenó entonces Harry, indicando una extraña silla.

Louis observó el lugar que le indicaba, no recordaba haberla visto la vez anterior, pero había estado muy nervioso para recordar demasiado del lugar.

Era una silla con una apariencia más bien temible, el asiento era una uve, el respaldo tenía forma de cruz, y para rematarla, un montón de cintas de cuero se encontraban situadas en distintas partes de esta, listas para inmovilizar al usuario.

-William- le llamó la atención Harry, ya que el menor no hacía más que ver la silla con los ojos extremadamente abiertos.

Louis tragó nervioso y gateo hasta la silla, más por las dudas de si sus piernas eran capaz de levantarlo que otra cosa, y finalmente se sentó en el asiento.

Sin decir nada más, las manos de Harry tomaron las rodillas de Louis y las separaron, dejando una pierna en cada extensión en uve del asiento, agachándose y enganchando en sus tobillos una correa de cuero en cada uno. Luego de eso, Harry se levantó, tomó un brazo y lo enganchó con las correas de cuero tanto la muñeca como en la parte alta del codo, para finalmente repetir la acción con el otro brazo.

Mientras Harry inmovilizaba a Louis, el chico miraba el rostro concentrado del mayor, aun esforzándose por inhalar y exhalar, e intentar mantener su mente en blanco, sin siquiera plantearse el pensar en el hecho de que estaba terriblemente expuesto en esa posición, que sinceramente era más cómoda de lo que se podía esperar.

Una vez que Harry terminó su trabajo, se alejó sin decir nada y miró su obra. Louis sintió como su miembro expuesto daba un jalón, sintiéndose abochornado de no poder esconder esa reacción ante el escrutinio de esos verdes y depredadores ojos sobre él.

Un minuto después Harry volvió a tomar el látigo rojo y se acercó a Louis.

-Eres un hermoso lienzo, gatito- susurro Harry, sonando ronco, apenas a unos centímetros del rostro de Louis.

Los labios de Louis se abrieron apenas, incapaz de pensar una respuesta o esquivar esa verde mirada.

La piel del menor cosquilleo cuando sintió las tiras del látigo apenas rozar la zona interior de sus muslos, sólo como una caricia. Harry hizo pasear las numerosas tiras del flogger lentamente por la piel expuesta de Louis, sin romper el contacto visual.

Un leve jadeo de sorpresa salió de los labios de Louis cuando las tiras alcanzaron su miembro medio erguido y Harry sacudió levemente el látigo, aun solo de forma exploratoria.

Las caricias del cuero no se detuvieron en ese lugar y subieron hasta su estómago, el cual se contrajo expectante. Fue entonces que Harry sacudió el objeto apenas un poco más fuerte que la vez anterior y las tiras golpearon apenas. Louis contuvo el aliento.

Mascota (Larry Stylinson) | BDSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora