He decidido dividir el capitulo en dos para que no se hiciera mucho muy largo.
A quien sea que lea, muchas gracias, sin importar sin son cuatro o dos personas.
--------------------------
Agradeció a google maps su existencia, ya que era nuevo en la ciudad y no sabía cómo volver a la residencia universitaria.
Cuando ya estaba sobre el bus su teléfono sonó, era Zayn. Recién ahí recordó a los chicos esperándolo mientras jugaban FIFA.
-¿Alo?- pregunto algo dudoso.
-¡¿Lou, estás bien?!- fue la voz de Niall la que sonó.
-Emm, si, lo siento...- hablo intentando poner una excusa sin ocurrírsele nada.
-¿Dónde estás?- Esta vez fue Zayn quien hablo.
Parecían preocupados, lo cual hizo a Louis sentirse culpable de no haberse acordado de los chicos en primera instancia.
-En un bus, voy de vuelta a la residencia, lo sien...
-Nos vemos allá en un rato- Zayn lo interrumpió.
-Esta bien- suspiro Louis. Entonces la llamada se cortó.
Cuando Louis llegó a su habitación compartida Zayn y Niall también iban llegando, el viaje en auto era mucho más corto que en transporte público.
Louis no dijo nada y se sentó en su cama quitándose las zapatillas.
-Lou...- le llamó la atención el rubio sentándose a su lado.
-Siento haberme ido así, es que...- intentó explicarse nuevamente.
-Deja de pedir disculpas Lou- Zayn lo interrumpió poniendo los ojos en blanco.
-¡Me asuste mucho cuando Harry nos contó lo que pasó, Lou!, entiendo que no nos dijeras nada, nos conocemos hace apenas una semana.
-¿Les contó?¿Qué les contó?
-Dijo que te había estado "coqueteando", bueno, no lo dijo con esas palabras pero da igual, dijo que te llevo a su taller y que a él le parecía que a ti te gustaba, y que entonces no sabe que pasó y que saliste corriendo y ya.
Louis se sintió enrojecer con la explicación de Niall, agradeció que la explicación no hubiera sido tan explícita, esperaba que la explicación de Harry a los chicos no hubiera sido asi de explícita. Solo pensar en el tema hacía que una serie de ideas contradictorias recorrieran su mente haciéndolo sentir enfermo nuevamente.
-Lou...- Niall puso una mano en su hombro para que lo mirara a los ojos, así lo hizo Louis. -Si mi hermano te hizo algo malo puedes contárnoslo, es mi hermano, pero juramos que te vamos a creer.
El castaño sintió que el nudo en su estómago se deshacía, en ese momento sintió un profundo agradecimiento con esos dos chicos que apenas estaba conociendo. Louis sonrió apenado.
-Tu hermano no hizo nada malo, de verdad... fui yo- respondió negando con la cabeza.
Niall y Zayn sonrieron aliviados.
-Que bien... osea, no que bien, porque algo sucedió para que salieras corriendo así, Harry de verdad parecía contrariado, él pensó que tal vez hizo algo y no se dio cuenta.
Louis no podía responder, por una parte sabía que el problema lo tenía él, por otra se negaba a entregarse a esos fatídicos pensamientos respecto al tema.
-Gracias por preocuparse chicos, pero de verdad no quiero hablar del tema en este momento.
Louis se echó hacia atrás en la cama, aun se sentía cansado por la noche anterior, y a eso se había sumado el conocido agujero en su pecho, solo quería cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mascota (Larry Stylinson) | BDSM
FanfictionLouis no puede seguir escapando de sus deseos y Harry lo ayudara a liberarse de sus miedos. *Iniciada el 15 de Julio de 2020.