Capitulo 3 - El pintor

1.4K 105 64
                                    

Louis se despertó cuando sintió que algo se movía a su lado. Estaba desorientado, la cama se sentía más grande y cómoda que su pequeña cama de la residencia universitaria.

Fue entonces que los recuerdos de la noche anterior llegaron de vuelta a su memoria, la fiesta, todo cuanto había bebido y finalmente la lamentable escena que había hecho frente al hermano de Niall. Y junto a los recuerdos llegó un fuerte dolor de cabeza, nunca había tomado tanto en su vida, nunca.

-¿Lou?- reconoció la voz del rubio y como se encendía la televisión de la habitación.

-Bájale el volumen, por favor- pidió de forma lamentable con su cara aun contra la almohada. Su petición no fue escuchada.

-¿Planeas dormir hasta muy tarde?- volvió a hablar Niall mientras se abrían las cortinas y la luz entraba inevitablemente.

-¿Que hora es hombre cruel y malvado?- se quejó haciendo que el otro se riera.

-Ya son las dos en realidad.

¿Las dos?, Louis sentía que apenas había cerrado los ojos para dormir. No solía ser un chico madrugador, pero solía, desde hace unos meses, despertarse de forma natural antes de las 11. Muy a su pesar se desperezó en la cama y abrió los ojos finalmente, su cabeza volvió a palpitar de forma horrible.

Finalmente consiguió enfocar y ver hacia Niall que lo miraba sonriente, como si él no hubiera tomado tanto como Louis anoche. Niall se encontraba con unos shorts rosa y una polera a juego, parecía recién bañado.

-¿Me estás echando de tu casa?- pregunto intentando que sonara en broma, apenas se conocían hace cinco días, no quería sonar como un aprovechado o algo.

Niall saltó a la cama y acercó su cara a Louis olfateando y arrugando la nariz de forma exagerada.

-Nope, pero Harry pidió comida china para almorzar y debe estar por llegar, y supongo que querrás bañarte antes... apestas.

-¿Quién es Harry?- preguntó un poco perdido, creía haber escuchado a Zayn nombrándolo el día anterior.

-Harry es mi hermano, lo conociste ayer... ¿lo recuerdas?

Harry, ahora Louis sabía el nombre del hombre más apuesto que había visto en su vida. Y claro que lo recordaba, aunque preferiría no hacerlo.

-Ah, si, pero no me dijiste su nombre- respondió finalmente haciéndose el desinteresado. Esperaba que sus mejillas no lo delataran.

Veinte minutos después se encontraba bañado y vestido con ropa que le había prestado Niall, la cual le quedaba apenas algo grande, pero nada incomodo. Se dirigió al comedor, donde escuchaba ruidos.

Cuando llegó se encontró a Niall y Zayn poniendo la mesa mientras hablaban.

-¡Hey, estás vivo!- Lo saludo el moreno, que a pesar de reírse tenía cara de haberse despertado también hace poco.

-¿Ya pusieron la mesa?- hablo esa voz conocida cerca de él. -No quiero que la comida se enfríe, me muero de hambre.

Harry pasó por el lado de Louis dejando un montón de bolsas de papel en la mesa.

-Si, si, ya está, ¿pediste doble porción para mí, verdad?- le respondió su hermano ya abriendo todas las bolsas mirando adentro.

-Si, mounstro sin fondo- le respondió el mayor de forma amistosa.

Cada uno se sentó a la mesa, Louis quedó frente a Harry.

-No sabíamos si te gusta el picante, así que no hay nada picante en tu porción- le dijo Niall a Louis entregándole una de las cajas de comida china.

Mascota (Larry Stylinson) | BDSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora