Había estado leyendo todo el fin de semana los comentarios que había hecho la gente en Twitter con respecto a mi aparición publica luego de 4 años en donde no se supo nada de mi, desde el momento en el que había dejado la banda.
Había intentado ignorar los mensajes que tenía en Instagram, al igual que los nuevos seguidores y los comentarios en mis antiguas publicaciones, pero no había podido evitar entrar en Twitter cuando me aparecieron las siguientes notificaciones:
@SourRockclubdefanss_
OMG ALGUIEN VIÓ LO QUE ACABA DE SUBIR ALANA EN INSTAGRAM???
@MiaxKate_
esto es lo que todos creemos que es?
@LaesposadeFrancy
NO ENTIENDO NADA, QUIEN ES ALANA?
Y una vez que entré y comencé a leer, ya no pude salir.
@SourRockNoticias
¡Ultimo momento! La baterista de la banda, Alana Evans, quien anuncio su renuncia repentina hace ya 4 años, acaba de subir en sus historias de Instagram un vídeo de ella tocando la batería y cantando para un pequeño grupo de personas. Es lo primero que se sabe de ella en mucho tiempo y creo que podemos decir que ha seguido su carrera como baterista por su cuenta, aunque parece que no le ha ido muy bien ¿Sera este el regreso del viejo SourRock? ¡Los estaremos informando!
Mi ceño se iba frunciendo cada vez un poco mas mediante leía el tweet. Habían cosas demasiado equivocadas en el. No había seguido mi carrera como baterista y tampoco regresaría a SourRock, y me enfureció el claro tono de burla que impregnaba la nota.
@fantasmadelviejoSour en respuesta a @LaesposadeFrancy
La que solía ser la baterista en la banda cuando apenas estaban comenzando
@Alanavolvetextrañamos
ACABO DE VER EL VÍDEO, ESTÁ HERMOSA 😫😢
@Hanna__fans
ESTÁ CON VIDA ESTÁ CON VIDA 😭
Sentí mis mejillas teñirse de rojo leyendo los últimos tweets. Desde que había renunciado a SourRock no había vuelto a buscar sobre mí en ningún lado y casi no utilizaba las redes sociales porque ellos estaban por doquier, y me había quedado siempre con la idea de que la gente me odiaba o que ya me habían olvidado...pero no era así, o bueno, no del todo.
@MiayKatemismamis
no entiendo porque se emocionan tanto, parece que ya todos se olvidaron como nos dejó y jamas explicó el por que
ESTÁS LEYENDO
Cuando llegas y te vas [LIBRO 2]
RomanceAlana Evans ha estado sola durante 4 años, siguiendo una carrera que no le gusta y con el constante sentimiento de culpabilidad por sus acciones del pasado. Es exactamente 4 años después cuando dos problemas se presentan en su vida; 1- SourRock lleg...