Estaba recorriendo las instalaciones, eran similares respecto a la distribución, aunque más amplias.
«¿Qué fue eso?»
«¿De qué hablas?»
Reconocí de inmediato las voces.
«Marcando territorio hace un rato, ¿desde cuándo te gusta hacer eso?»
«¿A ti qué más te da?»
Unas risitas resonaron, ¿de qué estaban hablando?, fuese lo que fuese debía ser algo fuera de mi entendimiento, inspiré hondo y continué con mi camino.
—¡Hola! —alcé mi mirada de mi plato de comida.
—Hola... —respondí dubitativo.
—Soy Daehyun, ¿te molesta si como contigo?
—Ah no, por supuesto que no, adelante —sonreí señalando el asiento.
—Lo siento, comprenderás que es nuevo para nosotros tener un beta en nuestras instalaciones —me quedé en blanco, ¿tan rápido se había corrido la voz? —, nos dimos cuenta por tu aroma —completó.
—Ah, comprendo —mi aroma era débil y aun así habían logrado detectarlo—. Bueno, soy Dan, mucho gusto.
—Un gusto —sonrió ampliamente—, si no es indiscreción, ¿cómo le hiciste para ingresar? Las pruebas son bastante difíciles, incluso para los alfas.
—Oh... Digamos que me trasladaron por petición de Jaekyung y Heesung.
—Cierto, eres médico, ¿no?
—Sí, he estado a cargo de ellos desde hace unos meses.
—Vaya —se llevó a la boca un trozo de pan—, ¿y has estado en el campo de batalla?
—Un par de veces.
—Yo hasta la fecha no me termino de acostumbrar.
—Por eso decidí estar solo en servicio médico en el cuartel, hay cosas bastantes fuertes de ver.
—Kim Dan.
—Jaekyung, ¿ya terminaron? —observé a Heesung que asintió en respuesta.
—Ahora quiere verte a ti —respondió sin quitar la mirada de Daehyun, ¿seguía en pie su amenaza?
—Entiendo —tomé mi charola—, fue un gusto platicar contigo, gracias por la compañía —me despedí con una sonrisa.
—Adiós —hizo un ademán imitando mi gesto. Me alejé sin dar mucha importancia a la mirada que con tanto descaro me dedicaba Jaekyung, pero al menos no me siguió como otras veces.
—¿Se puede? —pregunté al estar frente a la oficina del general.
—Adelante —ingresé.
—¿En qué puedo ayudarle?
—Sé que en tu otra unidad ya tenías un cargo, pero como sabrás aquí también tenemos un régimen y me temo que de momento no puedo colocarte en servicio médico.
—¿A qué se refiere?
—Estarás asistiendo en las misiones en lo que se discute tu posición.
—Ah... no, ¿no puede colocarme en otro sitio?
—Lo siento, sé que se te complica, pero es el único sitio donde hay vacante y además Jaekyung estará ahí así que podrás asistirlo si se lesiona.
ESTÁS LEYENDO
Spring [Jinx]
FanfictionOmegaverse «En la siguiente primavera, tal vez» el pensamiento de un beta que espera por el amor de su vida. ⚠️ Personajes de Jinx/historia completamente deslindada de la original.