El juicio ya estaba en marcha, resulta que quien había sobrevivido había sido el doctor y lo de que había perdido la quijada era más que verdad, daba repelús mirarlo.
La corte estuvo llena de caras conocidas, algunos me sonrieron en cuanto me vieron y otros, bueno, se abstuvieron de.
No hubo nada nuevo, al no poder hablar no podía agregar cosas y mucho menos protestar a su favor, Heesung y Jaekyung nos acompañaron, al ser ellos quienes nos rescataron relataron tal cual fueron los hechos, seguía habiendo cierta tensión entre ellos.
༻❁༺
—Dan, ¿cómo estás? Te noté algo tenso durante la sesión.
—Bien, solo el recordar todo es agobiante y aún más sabiendo que muchas de las víctimas no han sido encontradas es todavía más deprimente.
—Me imagino, pero mientras no cancelen la búsqueda creo que aún hay esperanzas —sonrió con suavidad, habíamos retomado un poco de la cercanía y más aún por el juicio.
—Sí, me gustaría hacer más por ellos, pero no sabría por dónde empezar.
—Lo mejor que podemos es hacer es dejar que hagan su trabajo, intervenir podría ser contraproducente.
—Ya sé, es solo que seguir con mi vida sabiendo que aún hay quienes todavía no han sido encontrados es agobiante... como si les debiera algo.
—Dejemos de pensar en cosas tristes, no me gusta cuando pones esa cara —se colocó frente a mí y alzó mi rostro con suavidad— toma, la hice en el camino de regreso.
Dejó el misterio a un lado cuando empezó a darme las flores de papel en persona hace unas semanas, ahora cada que podía pasaba a mi sitio de trabajo y me las entregaba, el cítrico estaba impregnado en el papel. Sonreí como siempre, esta vez era una flor de loto.
—Gracias, es muy linda —la tomé y admiré por segundos, cada vez mejoraba más.
—Tengo que irme, debo entrenar —me miro dubitativo y antes de irse me abrazó con fuerza, se fue sin darme oportunidad de reprenderlo.
—¡Doc.!—TaeYang—me volví, hace un par de días había logrado convencerlo de ser quien me sustituyera, era el más apto y poseía mucho carácter, confiaba en sus habilidades—, dejo esto y enseguida vuelvo —asintió recargándose en la pared, dejé la flor en el escritorio y salí de inmediato.
—Estuve estudiando su historial, fue asombroso lo rápido en que recuperó su movilidad.
—Siempre mostro empeño e interés, nunca se saltaba sus sesiones, así que la recuperación fue rápida.
—Vaya, espero ser igual de eficiente que tú.
—No digas eso, por supuesto que lo serás —sonreí.
—Dan —nos detuvimos en seco.
—Te veo allá —se fue presuroso.
—Jaekyung, creí que estaría entrenando.
—¿Por qué lo supusiste?
—Heesung me dijo que entrenaría.
—Ah, te he visto muy pegado a él, ¿decidiste darle la oportunidad como me habías dicho?
—Si decidí dársela o no, eso a usted no le incumbe.
—Prometí que te daría tu espacio y no te molestaría, pero que estés paseándote con él por todos lados me irrita —percibí el enojo en su aroma.
—No me estoy paseando con él, me alcanzó en el cuartel luego del juicio.
—Claro, he visto cómo va a servicio médico solo para dejarte su basura.
ESTÁS LEYENDO
Spring [Jinx]
FanfictionOmegaverse «En la siguiente primavera, tal vez» el pensamiento de un beta que espera por el amor de su vida. ⚠️ Personajes de Jinx/historia completamente deslindada de la original.