La navidad estaba a unos días de celebrarse así que empecé a sacar el árbol y sus accesorios, Jaekyung se ofreció a ayudarme en armarlo, por lo tanto, nuestra cita se basaría en eso y si daba tiempo veríamos películas.
Llegó puntual como siempre, llamó a mi puerta y al abrirle lo primero que vi fue un ramo de rosas enorme, en su otra mano sostenía una bolsa con lo que parecía botana.
—Hola —sonrió entregándome el ramo, sonreí de igual forma la fragancia de las rosas me envolvió—, traje botana para las películas.
—Gracias —me hice a un lado y lo dejé pasar—, las pondré en agua. Se instaló dejando las bolsas sobre la mesa, fue directo a mirar las cajas donde guardaba el árbol.
—¿Cenaras con tu abuela en navidad?
—Cenara con unas amigas, así que estaré solo, ¿y usted?
—Igual, ni siquiera he puesto el árbol —se quedó en silencio—... ¿puedo cenar contigo?
Terminé de rociar agua a las rosas.
—Claro.
—¿En serio? —se veía emocionado.
—Si, después de todo no tenemos con quien cenar —sonrió.
—Yo traeré el pastel y la bebida.
—Entonces yo pondré la comida.
—Me parece perfecto.
Empezó a sacar las cosas de la caja con ánimo y mientras yo las iba limpiando.
—Que no queden espacios —indique mientras le pasaba la serie, asintió y la iba acomodando dimos unas cuantas vueltas hasta que cubrimos el árbol por completo, lo conecte para cerciorarme de que todo estuviera bien, la casa se iluminó de lucecitas coloridas, sonreímos.
—Ahora las esferas —eran blancas con plateado, cambiamos roles y ahora él me las iba pasando mientras yo las colocaba en cada ramita.
—Tome la estrella —extendió la mano y se la entregué, al ser tan alto no hubo necesidad de que se subiera a una silla.
—Listo —se colocó a mi lado y contemplamos en silencio, había quedado perfecto. Las luces tal vez estaban de más porque las esferas ya le daban vista al árbol, pero aun así se veía de maravilla. Su brazo rodeó mis hombros pegándome a él, su aroma no tardó en envolverme y pese a que me sentía cómodo me aparte.
—Preparare la botana, usted vaya eligiendo la película —se quedó plantado en su sitio con una expresión confundida, no tardó en moverse tomando asiento en el sillón y tomando el control entre su mano.
—¿Te parece de terror? —lo miré desde la cocina.
—Por mi está bien —terminé de servir la botana y regresé, tomando asiento a su lado y reprodujo la película, miramos en silencio la película y aunque a veces me percataba de sus miradas nada sutiles, traté de ignorarlo en medida de lo posible.
El día de ayer nos habíamos puesto de acuerdo para la hora de la reunión y hoy por fin era navidad, terminé de envolver su regalo y coloqué un moño como adorno era algo sencillo puesto al poco tiempo que había tenido luego de hacer la cena, igual esperaba que fuese de su agrado. Lo puse debajo del árbol y esperé pacientemente a que diera la hora.
Tocaron a la puerta y baje presuroso, hacia bastante frío como para hacerlo esperar afuera.
—Buenas noches —sonrió en cuanto reparó en mí.
ESTÁS LEYENDO
Spring [Jinx]
FanfictionOmegaverse «En la siguiente primavera, tal vez» el pensamiento de un beta que espera por el amor de su vida. ⚠️ Personajes de Jinx/historia completamente deslindada de la original.