❁ XVII ❁

472 52 3
                                    

Luego de ello ya no los vi a ambos por unos días el primero en aparecer fue Heesung, esta vez trajo consigo un ángel de origami se disculpó tanto que perdí la cuenta, lo que había pasado no sólo le había sorprendido a él, sino también a mí, lo aludía al celo, pero los besos de Jaekyung y de él eran como polos opuestos, él era tan gentil mientras que Jaekyung era salvajemente delicado, era rudo hasta cierto punto, pero jamás pasaba los límites.

Cubrí mi rostro, ¿qué estaba pensando? Mis mejillas ardieron, apoyé mi cabeza sobre mis brazos y contemplé el ángel de papel, estaba tan confundido.

Me incorporé en cuanto tocaron.

—Adelante —empujé el ángel hasta la lámpara.

Se emparejó la puerta y unas flores se asomaron, las reconocí, en la parte trasera del cuartel crecían algunas rosas y florecillas, el aroma me advirtió de quien se trataba.

—¿Podemos hablar...? —entró Jaekyung, aferraba el ramo con fuerza y se notaba tenso.

—Si, claro... pase —se acercó hasta el escritorio.

—Vine a disculparme, por favor, acepta este detalle —me entregó el ramo, noté cierto temblor, pero decidí guardarme ese detalle para mí.

—Lo que pasó... —tome el ramo y lo coloque a mi lado, miré sus manos— ¿cómo se hizo esto? —tenía múltiples cortadas y raspones.

—Las flores no se cortaron solas.

—Ah, deje que cure sus manos —me alcé y fui a los anaqueles, regresé con todo lo necesario, lo guie hacia una camilla y comencé con la curación.

—¿Esto lo puedo tomar como que aceptaste mi disculpa?

—Estoy realizando mi trabajo, una cosa no tiene que ver con la otra —se frustró y traté de ocultar mi sonrisa—, respecto a lo que pasó... aún no termino de entenderlo.

—Es algo que se me salió de las manos, solo planeaba hacerte saber mi malestar y tal vez robarte un beso —sonrió.

—¿Entonces?

—Supongo que los celos me sobrepasaron, realmente me molesta verte con Heesung cuando a mí solo me ignoras o me sigues tratando de manera cortante.

—Jaekyung...

—Lo sigues tratando como antes y ambos hicimos lo mismo, ¿por qué conmigo es diferente?

—Porque a usted lo quería, Heesung pese a que me decepcionó su actuar fue diferente a lo que sentí con usted.

—Dan.

—No quiero tocar ese tema de momento, le perdono lo que ocurrió, pero ya no hablemos de ello, por favor.

—Está bien —terminé de colocar las curitas—, gracias —sostuvo mi mano y plantó un beso en ella, mis mejillas ardieron.

Perdonar y olvidar podía sonar fácil, pero realmente había mucho detrás de esa decisión, y yo estaba pasando por mucho, debatiéndome en si volver a confiar en Jaekyung u olvidar por completo aquella idea.

༻❁༺


Estábamos todos reunidos, Jaekyung y Heesung a cada uno de mis costados, no sé qué pasaba por su cabeza para tomar estas medidas.

—Bien como se les habrá comentado en la mañana tendremos una nueva misión en unos días, se sospecha de tráfico de armas y de posible intercambio de sustancias, por lo que haremos un cerco para evitar que escapen.

—¿Qué sabemos de ellos?

—Por la información que hemos obtenido es un grupo que no tiene mucha experiencia, por lo que se considera que erren en la protección.

Spring [Jinx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora