ᵖᵒᵛ ᴬᵛᵃ
⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆
Al hacer contacto visual con ese chico que nunca antes había visto, sentí una extraña conexión. Sus ojos se encontraron con los míos y en ese instante parecía que el resto del mundo desapareció. Había una tensión palpable hasta que él rompió el silencio. Desde entonces, no podía sacarme de la cabeza su mirada penetrante y su cabello rosa; su rostro se desvaneció de mi memoria, era como si no pudiera recordarlo claramente. Fue una sensación extraña, nunca antes me había sentido así, fue algo inusual.
Me desconecté de mis pensamientos al sentir a alguien abrazándome, y al mirar hacia arriba, me di cuenta de que era una de mis amigas; Bodhi.
—¿En qué estabas pensando? Parecías muy ensimismada—me preguntó, a lo que la miré y negué con mi cabeza.
—Nada, solo pensaba en algunas cosas. Nada importante—humedecí mis labios y sonreí.
—Soy la reina de la autopista, pero Manu no opina igual—sentí la presencia de Poppy atrás de mí mientras lo anunciaba.
—¿Cómo están?—pregunté mirándolas.
—Nerviosa, con náuseas—dijo Bodhi.
—Yo también. Está bien—exclamó eso último Poppy y yo simplemente asentí abrazándola.
A decir verdad yo estaba tan perdida en mis pensamientos, ¿como puede ser que no recuerde a ese chico?. Bueno, no lo vi tan bien, lo único que hice fue observar esos ojos claros con ese cabello rosa y notar cómo intento coquetearme.
¡Y...también estaba muy nerviosa por hoy! Hoy es la prueba, me siento tan nerviosa. Siento mucha ansiedad por la competencia de surf que se acerca. Espero poder controlar mis nervios y hacerlo lo mejor posible en la prueba.
Mientras estaba sumida en mis pensamientos, escuché el ruido de un micrófono siendo ajustado y una voz que mencionaba mi nombre y de Poppy y Bo.
—Atención, Poppy Tetanui, Ava Gibson y Bodhi Mercer, su pizza está lista. Repito. Su pizza está lista. Marlon Sousa, ¿podrías usar una camisa?
—¡Oye, yo me encargo, gracias!
Fruncí el ceño, por un momento creí escuchar la voz de Summer. Pero.. eso era imposible, miré a las chicas que miraban fijamente hacia donde provenía la voz de recién y nombraron a Summer.
Me di vuelta, y allí estaba ella. ¡No podía creerlo!
Vi a Summer, la cual aprecio mucho y a quien no la veía hace tiempo. Corrí hacia ella abrazándola.
Era reconfortante sentir sus brazos rodeándome.
—¡Summer!—exclamé— ¿Por qué no nos avisaste?
—Las engañé—murmuró.
—¿EE.UU?—dijo Marlon aproximándose.
—¡Brasil!—se abrazaron estos dos.
Miré hacia mi costado, estaba Ari, me acerqué a él con una sonrisa.
—¡Está Summer!—sonreí y este me miró confundido mientras dirigía su mirada al frente reencontrándose a Summer.
—Hola—dijeron a dúo, pude notar como Summer iba abrazarlo pero justo Wren estorbó. La miré incrédula y negué con mi cabeza.— Um, Wren, ella es Summer.—dijo Ari.
—Summer, hola. Dios mío, hola. He oído mucho sobre ti.
Miré a Wren, no era una persona la cual me caía tan bien. Sentía que era falsa, no me gusta que mi hermano esté saliendo con ella.
Es decir, no puedo hablar mucho sobre ella, acabo de conocerla hace una semana ya que mi hermano nos la presentó hace una semana. Pero el primer día que la vi pude notar lo creída que es. Simplemente no me agrada.
—Ella es Wren, mi novia.
—No me dijiste que vendría.—murmuró Wren.
—Es mi culpa. Quería sorprenderlos.
—¿Qué haces aqui?—preguntó Ari, a lo que yo la miré a Summer esperando una respuesta. ¿Venía a visitarnos y quedarse un tiempo más? ¿Su madre la dejó de vuelta con nosotros? Tenía muchas preguntas. Y tenía cosas que contarle... aparte de necesitar su ayuda.
No podía estar más aguantando el nudo que tengo en mi pecho, quería gritar y llorar, con Summer. Ella me entiende, confío en ella.
—Vine a participar.
—¿A participar?—fruncí el ceño.
—¿En serio?—dijo Ari.
—Sí. Soy buena ahora.
—Hoy es la final, Summer. ¿Sabías, no?—exclamé humedeciendo mis labios y acomodándome el cabello.
—Sí, Ava. Solicité ser comodín. Envié unos vídeos. Voy a ver a los jueces. Me amarán.
—Bueno, suena genial, Sum.—dije con una mini sonrisa.
—Sub-18, es su advertencia de 15 minutos.—murmuró el comentarista.
—Esto está sucediendo. Buena suerte a todos.—comentó Wren depositando un beso en Ari, suspiré y me alejé de ahí con Po y Bo.
Segundo capítulo, terminado. Espero les vaya gustando! No se olviden de votar o comentar.
Buenas noches❤️
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘖𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 || Baxter Radic
Fanfic𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘖𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 || Ava Gibson, una joven sumamente apasionada por el surf y las olas junto su "casi algo" que se encuentra sumamente extraño. Pero eso cambiará, parece que un nuevo surfista roba su corazón. Sus miradas se...