ᵖᵒᵛ ᴬᵛᵃ⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆
—Podrían haber mencionado a Wren.—exclamó Summer acercándose a nosotras.
—¿Disculpa? No supimos de ti en meses.
—Y tuvimos nuestras vidas.—dijo Bodhi después de Poppy.
—Wren no es una persona de suma importancia—dije secamente.
—Es la novia de Ari, podrían habérmelo dicho...
—¿Aún te gusta Ari?—preguntó Bodhi mirándola. Pudimos notar como los ojos de Summer brillaron, yo sonreí.
—Creo que es un sí—dijo Po.
—Me descubrieron—murmuró a lo que yo me reí junto con ellas. Al escuchar que todavía le gustaba me alegró, preferiría mil veces a Summer—. Tenía muchas ganas de verlo. Como sea, supongo que ya pasó. ¿Que hay de ustedes? Cuéntenme. ¿Ava, te gusta alguien?
Al escuchar eso me quedé callada. Me encontraba en un dilema al ser cuestionada sobre mis sentimientos hacia alguien, ya que hasta ese momento nadie había captado mi interés. Sin embargo, tras reflexionar, un fugaz recuerdo del chico que había visto recientemente cruzó por mi mente, aunque no lograba recordar su rostro. La sensación de nerviosismo que él me había provocado al intentar desconcertarme despertó en mi una extraña emoción al conectar nuestras miradas. A pesar de ello, mi mente estaba mayormente ocupada por las próximas competencias de surf. Por ende, decidí simplemente afirmar que no sentía interés romántico por nadie.
—No—murmuré— Estamos en eso...las competencias y entrenamientos. Tengo que enfocarme en eso.
—Bodhi tiene novedades—dijo Po con una sonrisa pícara.
—Cuéntame, Bodhi. Cuéntame todo—dijo Summer sonriendo.
—Luego. ¿Así que eres surfista?
—¿Por qué esperaste hasta ahora?—dijimos a dúo Poppy y yo.
—No tuve opción. Tenía exámenes. Me costo que mi mamá tomara un descanso. Está mandando correos desde el auto—explica Summer.
—Creo que no había olas buenas allá.
—Pero igual seguí yendo.
—Al inicio, iba para sentirlas cerca, pero luego se convirtió en otra cosa. Me encanta. No sé.
—Que hermoso, Sum-Sum.—dijo Poppy con cariño.
A lo que yo me acerqué a paso lento; y con una sonrisa en mi cara a abrazarla. Sentí sus brazos cálidos rodearme, necesitaba esto. Realmente lo hacía.
Necesitaba tener a alguien cerca. Ya que Ari no pasa mas tiempo conmigo y prefiere hacerlo con Wren. Eso me hizo mal...
—Surfistas, a la piscina—se escuchó decir desde afuera.
—Debo salir—dijo Bodhi levantándose.
—Aplástalas—dije apoyándola.
—Tú puedes—dijo Po.
Después de soltarme del abrazo de Summer, me quedé sola en el vestidor, observando una de las cicatrices que estaba en mi muñeca; ya se estaba cicatrizando.
Tragué saliva, negué con mi cabeza y me acomodé un poco lo que traía puesto.
Comencé a caminar hacia afuera, absorta en mis pensamientos, cuando de repente choqué con alguien.
Al levantar la mirada, me encontré con un chico. Sentía como si ya lo hubiera conocido antes, pero no lograba recordar de dónde. Era como si ya hubiera soñado con él.
—Otra vez tú—dijo este con una sonrisa.
Fruncí el ceño.—¿Disculpa?
—Baxter—dijo estrechando la mano, le miré confundida y la acepté.
—Ava—dije.
—Ya nos habíamos encontrado antes. En SurfShop.
Surfshop era la tienda donde había estado horas antes, buscando una nueva tabla. Le miré nuevamente confundida.
—No se a que te refieres.
—Te ayude un poco que digamos—me miró de arriba a abajo— Con tu tabla, ¿recuerdas?
Me quedé callada, no podía creerlo. ¿Él era ese chico?
—Dios... Es atractivo
Soltó una risa.
—Gracias.—dijo sonriendo coqueto. ¿Gracias por qué? ¿A que se refiere?
Fruncí el ceño. Claro él notó que estaba confundido, sonrió pícaramente.—Por decirme que soy atractivo. Ya lo sé.Me puse nerviosa, abrí los ojos como platos. ¿Lo dije y no lo pensé?
Quiero morirme en este momento.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘖𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 || Baxter Radic
Fanfic𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘖𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 || Ava Gibson, una joven sumamente apasionada por el surf y las olas junto su "casi algo" que se encuentra sumamente extraño. Pero eso cambiará, parece que un nuevo surfista roba su corazón. Sus miradas se...