ᶜᵘᵃʳᵗᵒ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ

870 52 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⁿᵃʳʳᵃᵈᵒʳ ᵒᵐⁿⁱˢᶜⁱᵉⁿᵗᵉ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⁿᵃʳʳᵃᵈᵒʳ ᵒᵐⁿⁱˢᶜⁱᵉⁿᵗᵉ

⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆

Se encontraban ya en casa, Summer estaba allí. Iba a dormir en la habitación de Ava, a ella no le agradaba la idea pero se la pasó diciendo que si le agradaba eso ya que quería tener a alguien en su habitación con quien compartir, pero la realidad es que no es así.

—Era mi habitación.—dijo Ari mirando a Ava la cual le rodó los ojos.

—Era.—dijo Ava y miró a Summer— Dormíamos en la misma habitación.—desvió su mirada.

—Ahora también es tuya.—dijo Ari depositando la valija en la cama que estaba al lado de la de Ava.

—Rústica.—murmuró Summer avanzando hacia ellos.

—No parece.—dijo Ari.

—La cama es cómoda, y las sabanas son nuevas.—explicó Ava apoyándose en la pared.

—Bueno, no son nuevas pero las lavamos.—espetó Ari mirando a Ava, está soltó un suspiro.

Summer se quedó mirando una fotografía que estaba en la mesita de luz de Ava, era un chico con pelo rubio que no se le veía su cara, con una tabla de surf y muy musculoso.

Ava sintió los nervios invadirla y balbuceó.

—O-oh, iba a sacarlo. Lo siento..—avanzó hacia la foto y la agarró.

—Está bien. Seguro es supertalentoso.

—¿Que haces con esa foto?—dijo Ari con el ceño fruncido.

Ava se quedó quieta y tragó saliva, simplemente encogió sus hombros.

—Me parecía lindo.—dijo finalmente.



(..)

—Claro que no, Ava.—espetó la madre mientras estaban en el patio.

—¿Por qué no? Son mis amigas desde siempre, nada malo ocurrirá. Además, Ari puede ir también.—dijo Ava dirigiéndole una mirada a Ari para que acepte ir, Ari nunca quería salir a ningún lado.

—No, no. Dijimos que si Ari no va, tú no puedes. Tendrás que comprenderlo.

—¿Por qué?—dijo Ava incrédula.— Tenemos la misma edad, no hay diferencia. ¡Hace meses que no voy a una fiesta!

—Incluso si Ari va, no los dejaré.—dijo su madre negando con su cabeza.

Ava decidió no hablar más y se levantó de la mesa para irse, pero su padre la frenó.

—En la mesa, Ava. Hasta que todos se levanten.

Ava suspiró y tragó saliva sentándose de vuelta a su lado.

—Ya me perdí un año de competencia.—espetó Ari hablando con su madre.

—Dijimos una competencia y ya.

—No puedo perderme otro. Mis amigos ya tienen patrocinador.

—¿Los que no vinieron cuando no podías surfear?—dijo su madre y miró a Summer que se estaba durmiendo— Summer, vete a la cama.

—¿Que pasa?—dijo Summer tratando de no cerrar sus ojos.

—Sigue surfeando sin competir. Ambos. Mejor algo simple.—musitó el padre mirando a ambos mellizos.— Los patrocinios pueden esperar.

—Claro que no. No si hablamos de nuestro futuro.—dijo Ava con el ceño fruncido.

—Justamente, pensamos en su futuro.

—Claro que no lo hacen.—chilló Ava cruzándose de brazos.

—Si lo hacemos. Una temporada compitiendo, ambos, es mucho para su cuerpo. Y más para el tuyo, Ava. Sigues estando débil, ni siquiera terminaste tu plato.—dijo su madre negando con la cabeza.

—¿Debil?—dijo Ava ridícula por lo que su madre decia, ¿acaso la ve débil? Ava no podía creerlo, es su propia madre! se supone que tiene que apoyarla y no decirle esas cosas que le duelen.

—Si, exactamente. Tienes que tener más proteína en tu cuerpo.

Ava soltó un suspiro pesado.

—¿Y Summer va a seguirlos de playa en playa?—murmuró el padre mirándolos.

—¿Por qué no? Quizá le guste.—dijo Ari.

—¿Alguien pensó que Summer podría querer estar conmigo?—dijo Honey y su madre le sonrió.

—Summer, hey. A la cama.—dijo Thommo sacudiendo a summer para que se levantase.— Vamos.

—Bueno, tomaré una siesta corta.—dijo esta y se fue. Ava la miró con el ceño fruncido y rodó los ojos. Empezaba a pensar que la preferían a Summer antes que ella, «¡la trataban mejor que a mí!» pensó Ava.

—No me agrada la idea de que compartamos habitación.—espetó Ava jugando con la comida.

—Así será por unas semanas, Ava. No será por siempre.—dijo su madre.

—¡En ese caso puede venir a mi habitación!—dijo Honey sonriendo.— ¿No, mamá?

—No. Ava tiene que aprender a compartir, no es una molestia, solo se quedará unas semanas.

—¿Insinúas que no se compartir? Que no me agrade que esté ella aquí no significa que no me guste compartir.— espetó Ava molesta y se levantó para irse.

—Creo que enloqueció un poco.—dijo Honey mirando a su madre.

—No, claro que no. Solo se siente abrumada.

—Iré a verla.—dijo Ari levantándose.

—Será mejor que la dejes sola... así podrá liberarse un poco.—musitó el padre agarrándole de la muñeca.

—Si. Será lo mejor, después se le pasará.—anunció la madre.



Acuérdense de que este fanfic empieza desde la primera temporada, lo cual "sale" con Marlon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Acuérdense de que este fanfic empieza desde la primera temporada, lo cual "sale" con Marlon.
Muchas gracias x las vistas ❤️

𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘖𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 ||  Baxter RadicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora