ᑫᵘⁱⁿᵗᵒ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ

844 45 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⁿᵃʳʳᵃᵈᵒʳ ᵒᵐⁿⁱˢᶜⁱᵉⁿᵗᵉ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⁿᵃʳʳᵃᵈᵒʳ ᵒᵐⁿⁱˢᶜⁱᵉⁿᵗᵉ

⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆

Con dieciséis años recién cumplidos, Ava percibía que sus padres mostraban una preferencia notable por la hija de los amigos de la familia. Esta situación le resultaba incómoda, y la idea de tener que compartir habitación con ella no le agradaba en lo absoluto.

Ava le expresó a su madre que no le agradaba la idea de dormir con la hija de los amigos de la familia. La respuesta de su madre fue un reproche, sugiriendo que Ava no sabía compartir. Estas palabras hirieron los sentimientos de Ava profundamente. Incapaz de contener su molestia, se levantó de la mesa y se retiró a su habitación con el pecho oprimido por la tristeza.

Ava se levantó con determinación, lista para escaparse a la fiesta y alejarse de la incomodidad que sentía en casa. Mientras se dirigía hacia la puerta, se detuvo un momento y observó a Summer levantándose también y dirigiéndose al baño. En ese instante, una sensación de incertidumbre la invadió. ¿Qué pasaría si Summer también se sentía incómoda con la situación? Ava decidió tomar un respiro y pensar detenidamente antes de tomar cualquier decisión apresurada.

—Summer.—murmuró Ava en una voz casi inaudible.

Esta se dio vuelta y frunció el ceño al verla despierta y tan bien cambiada.

—¿Vas a la fiesta?—preguntó Ava.

—Así es.—dijo frotando sus ojos y se dirigió al baño.

Después d e que ella entró salió Ari en cuero y se quedó quieto mirándola.

—¿Que estás haciendo?—espetó Ari con el ceño fruncido.

Ava sintió los nervios y balbuceó.

—Na-nada. Solo...—no pudo terminar, estaba pensando en si mentir o no. Nunca en su vida había mentido, o bueno, si... con la comida si.

—¿Irás a la fiesta? Ava, no. Sabes que no iré y..

—¿Y, qué? No por que no vayas no tengo que ir. Son mis amigas, Ari. Aparte, Summer si irá.—dijo Ava finalmente dándose vuelta. Pero Ari se acercó rápidamente y la agarró del hombro.

—Nuestros padres no nos dejaron, Ava.

—Lo se. Pero tú...—dijo Ava acercandose y haciendo puchero— no les dirás que me escaparé. Es solo una vez, nunca mas lo haré, porfavor Ari.

—Bien... Iré, iré. Solo para cuidarte.—dijo Ari dándose la vuelta y encontrándose con Summer.

Summer había salido y le dio una sonrisa a Ava que hizo que esta se acercara.

—¿Como estas?—dijo Ava sin mirarla y empezando a salir de la casa en silencio.

—Genial. Y ahora que tú amiga Bodhi me invitó a una fiesta... mucho mejor.—se quedó callada un segundo— Espera... ¿a tí te dejaron venir?

—Um... No, no realmente.—dijo Ava arrugando sus cejas— Pero no importa, Ari vendrá también.

De repente Ari apareció detrás de Ava.

—Definitivamente nos matarán, Ava.

—No si no se enteran.—dijo Ava con una sonrisa en su cara y empezando a caminar lejos de Summer y Ari.

—¿Nuestros padres te dejaron?—habló Ari mirando a Summer.

—¿Qué? No necesito permiso de tus padres.—dijo obvia.— Pero ustedes son buenos y hacen lo que les dicen aunque arruinen sus sueños. Así que, no se, para no recibir un regaño sería mejor que se queden.

—Ava no es así. Prefiere hacer lo que se le dé la gana. Hace unos meses fue a una fiesta, lo supe por que cuando entré a su habitación no estaba y bueno... miré su celular y tenía un mensaje sobre una fiesta. Supuse que iría. Tuve que traerla, no me habló por una semana.—dijo Ari haciendo una mueca al último.

—Esa chica y yo nos llevaremos muy bien.—dijo Summer y rió.



(...)

Siguieron caminando por un rato largo hasta que llegaron a la fiesta de Poppy, Ava había llegado un ratito antes, pues Summer y Ari estaban muy lerdos hablando.

—¡Que bien!—espetó Summer sonriendo.— Esto me gusta.

—Espera, ¿donde esta Ava? Se supone que vine a cuidarla.—dijo Ari mirando hacia todos lados.

—¡Oh, vamos! Déjala divertirse.—dijo Summer mirandolo, pero este se quedó quieto mirando a Bodhi que se estaba sacando una foto con otra chica.— Claro, te gusta la aspirante a influencer.

—Apenas la conoces.

—Bueno, adelante. A ver que haces.

En la fiesta, ella se separó de Ari, quien la acompañaba. Mientras tanto, él se quedó con Summer y presenció una escena que lo perturbó: Marlon, el casi algo de su hermana, besándose con Bodhi. Sintió un impulso de ira y confusión, pero decidió guardar silencio para no causarle daño a su hermana.

—Le pateare la cara cuando pueda.—pensó Ari.

—¡Summer, viniste! ¡Increíble!— dijo Poppy abrazando a Summer.— Hola, Ari. Estuviste genial hoy.

—No.. Solo tuve suerte con esa ola.—dijo Ari y volvió a mirar a Marlon, con su semblante molesto.

Poppy se dio cuenta de eso y miró a Ari nuevamente.— Sí, bueno, pasó eso. Pensé que Marlon salía con Ava, pero bueno, fue solo un rumor.—sonrió y miró a Summer— Debo mostrarte algo.— se la llevo.

Ari miró a Marlon el cual seguía besando a Bodhi, que eso también le molestaba por que a él le gustaba.

Marlon dejó de besarla y dirigió su mirada al frente: se encontró con la mirada de Ari Gibson mirándolo molestó, este negó con la cabeza y siguió a Poppy y Summer.

Marlon maldijo en su cabeza y se levantó dejando sola a Bodhi que esta le miró confundida.

—Ya regreso.—dijo Marlon alejándose de ella.

Pero al acercarse a Ari, Ava se acercaba a ellos con una mini sonrisa en su cara, miró a Marlon y le sonrió.

—Hola, Mar.—dijo Ava abrazándolo.

Ari los miró, miró molestó a Marlon y negó con su cabeza hablándole a Ava.

—Ava, ven aquí.—dijo Ari.

Marlon le dirigió una mirada de que no diga nada y Ari no hizo ni un gesto.




Marlon le dirigió una mirada de que no diga nada y Ari no hizo ni un gesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Por eso que hizo Marlon sin que sepa Ava, me ofende 🥲
Voten❤️

𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘖𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 ||  Baxter RadicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora