ⁿᵒᵛᵉⁿᵒ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ

672 46 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⁿᵃʳʳᵃᵈᵒʳ ᵒᵐⁿⁱˢᶜⁱᵉⁿᵗᵉ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⁿᵃʳʳᵃᵈᵒʳ ᵒᵐⁿⁱˢᶜⁱᵉⁿᵗᵉ

⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆

Así fue cómo pasó. Ava ganó esta vez, hizo victoria mientras se burló por primera vez en su vida en la cara de Sheridan.

Sheridan, una de las chicas que ha tratado mal a Ava en ocasiones.

Ava salió de las aguas con una sonrisa y empezó a caminar. Se quedó quieta al ver a Summer corriendo hacia atrás de un auto para esconderse, pero no estaba sola.

Estaba con Marlon, su "novio".

Se acercó a paso lento pero Summer la vio y le agarró rápidamente de la muñeca haciendo que se esconda con ellos.

—¿Que están haciendo?

—Lo hiciste espectacular.—dijo Marlon sin mirar a Ava, ella simplemente sonrió.

—¿Pueden bajar la voz? Vamos a romper una de sus tablas.—explicó Summer mirando a Ava.

—¿Romper...-

—¿Y si en ves de vengarnos paseamos en mi moto de agua? A menos que odies ir rápido y divertirte.—dijo Marlon.

—¿Pasear?—dijo incrédula Ava al ver cómo le coqueteaba a Summer. Se sentía celosa, sabía que no eran novios oficialmente pero estaban saliendo.— Estoy aquí, Marlon.

—¿Bodhi no es tu novia?—dijo Summer.

Marlon se quedó callado y tragó saliva con dificultad al ver cómo Ava se le quedó quieta mirándolo fijamente confundida.

—¿De que hablas, Summer?

Summer en ese momento se dió cuenta que la había cagado. En ese momento se dió cuenta el por qué Ari estaba molesto con Marlon desde que vio ese beso de Marlon y Bodhi en la fiesta, todo tenía una razón.
Esa razón era Ava.

¿Marlon?—espetó Summer mirandole visiblemente molesta, no iba a permitir que le sea infiel a Ava, su amiga. Se quedó callada por minutos al ver que Marlon no dijo nada mientras maldecía en silencio, simplemente ella se alejó.— Los dejo solos.

Summer se fue, Ava estaba confundida. Miró nuevamente a Marlon.

—¿Sales con Bodhi?

—N..-

Ava no quería creer que Marlon le estaba prácticamente, por así decirlo, mintiendo.

—¿Esa es la razón por la que te alejaste de mi?—no vio respuesta de Marlon— Debí suponerlo. Bodhi hablando demasiado de ti, y tú... tú alejándote de mí.

Marlon estaba nervioso. Era difícil mantener las dos relaciones a la vez, pero no estaba seguro de poder dejarlas. Iba a ser doloroso, y él no quería herir a Ava.

Marlon se había olvidado de que Ava no tenía idea de su relación con Bodhi, así que estaba aturdido cuando le preguntó esto. Sabía que era un problema, pero no sabía qué decir.

—S-s-sí.— dijo finalmente.

Ava tenía ganas de gritar, llorar incluso pegar a cualquiera. Sentía un nudo en su pecho.

Él era la persona por la que daría su vida entera, estaba realmente enamorado de él. ¿Cómo es posible que no se haya dado cuenta de eso?

Eso hizo que Marlon se sintiera aún peor. La cara de Ava perdió todo rastro de sonrisa y su voz estaba rota. Se sentía mal por haber hecho algo malo.

— Lo siento, realmente lo siento. No quería que esto pasara, lo juro...—dijo Marlon

Marlon se quedó en silencio y miró a Ava a los ojos. Con la esperanza de conseguir un poco de comprensión, aunque saber que sus acciones eran injustas. Las palabras no fueron suficientes, no había mucho que decir. Estaba dolida, pero él quería decir algo. Solo no tenía idea de lo que.

Marlon podía sentir lo que estaba sintiendo Ava desde que salió esta información a la luz, estaba destrozada, enojada. Y Marlon hizo un intento de hacer que ella sintiera algo de empatía por él.

—Nunca te he querido lastimar, te quiero más que a nadie en este mundo. No me lo he tomado a la ligera, estoy siendo honesto ahora.

—Cómo sea.—dijo Ava fingiendo una sonrisa mientras sacaba rápidamente la lágrima que había caído se su rostro.— Está bien. Te deseo lo mejor, Marlon.

Fue doloroso escuchar a Ava decir que todo estaba bien cuando no era así. Marlon iba a decir algo más, pero no quería empeorar la situación.

—Sé que estás mal, pero gracias por no enojarte conmigo.—murmuró Marlon. Marlon estaba seguro de que Ava estaba destrozada por dentro. No era difícil ver que esto era una gran sorpresa y un golpe para ella.

—Bueno.—se aclaró la garganta— Estamos bien, ¿no?—murmuro Ava sin mirarlo, mientras miraba fijamente a Summer que intentaba hacer algo con el auto.

—Realmente lo siento, Ava...—dijo Marlon con tristeza y de un momento a otro abrazo a Ava.

Ava se sentía segura en sus brazos, en los brazos en los cuales este chico estaba correspondido a otra chica, esa chica es su mejor amiga. La mejor amiga de Ava.

«¿Así se siente ser la segunda opción?» pensaba Ava mientras se limitaba a abrazar a Marlon, lo cual el acariciaba su cabello.

—Estamos perfectos.—dijo Ava alejándose del abrazo.

—Si..sí.—se quedó callado y la volvió a mirar— Entiendo por lo que estás pasando, Ava. Y no sabes cuanto lo siento.

—No...—dijo Ava parandose— No lo sabes. ¿Pero sabes que? Me alegra que te guste Bodhi, es una buena chica. No la pierdas, Marlon. No.. no lo hagas.

 no lo hagas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘖𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 ||  Baxter RadicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora