ᵖᵒᵛ ᴬᵛᵃ
⋆⁺₊⋆ ☀︎ ⋆⁺₊⋆
Habían pasado dos días. Summer no logró irse y yo estaba un poco más feliz de lo normal. Empecé a sentir bien con Summer, tenía que hacerlo, después de que me había visto llorando y fumando aquella noche... tenía que fijarme de que no le cuente nada a nadie.
No quiero ser una carga.
Marlon y yo nos hicimos mejores amigos, aún me dolía saber que le gusta Bodhi y que estuvo los últimos meses conmigo mintiéndome de que me amaba.
Pero lo hecho, hecho está. Nada que se pueda hacer, ¿no?
A por cierto, me encuentro con Poppy, Bodhi y Summer junto el hermano de Poppy.
Summer había empezado a surfear, pero no lo hacía enserio. Nos había hecho perder, y sí, me molesté.
Estábamos cantando, bueno, su hermano cantaba.
—No quiero ver las calificaciones. Necesito puntajes altos.—dijo Bodhi mientras se maquillaba.
—Te irá genial, Bo.—dije sonriendo.
—Sí. Como siempre, Bodhi.—dijo Poppy y yo asentí.
—Nunca se que tabla usar. La de seis, o quizás la seis uno.
—Si lo notamos. Grandes decisiones.—murmuró Summer la cual está a mi lado.— En fin , ¿qué haremos hoy? ¿Hay una fiesta?
—Sí, con la mamá de Marlon separando a niñas de niños y enviándonos a dormir a las siete. Charlaremos en nuestro cuarto.—espeto Po
—Ya sé. Manicura y hablamos de muchachos.—Summer habló sonriendo.
—Lo siento, ¿eso hacen en las pijamadas?—volteo Bodhi a verla.
—No. No lo sé, no hago eso del vínculo femenino. Las chicas son melodramáticas.
—¿Hablaste con Ari y Marlon? Son los reyes del drama.
—¿Sabes que contrarresta el drama? Las grandes fiestas—dijo Summer abrazándome a mi.
—Eh, hola. Aquí el hermano supervisor. No habrá fiestas grandes este fin de semana.
—No lo haremos Summer. Nosotras venimos a competir, no a divertirnos.—murmuré mientras humedecía mis labios.
—Y yo también.—dijo Summer mirándome.
—No, de verdad.—afirmó Poppy a lo que Summer asintió.
—¿No lo dijiste para que él viniera?
—Al principio si, pero después pensé que puedo hacerlo.
—Espera, ¿piensas competir?—
—¿Qué? ¿Qué tan difícil puede ser?—dijo Summer con una sonrisa en su cara a lo que yo negué con mi cabeza.
—Muy...—murmure soltando una risa.
La verdad, no me agradaba que Summer piense que el Surf es para divertirse, puede ser pero no es por diversión. Es para entrenar y ganar. No venimos a jugar...
¿Les va gustando? Déjenme saber en los comentarios!😭 por que si no dejo de escribir...
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘖𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 || Baxter Radic
Fanfic𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘖𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 || Ava Gibson, una joven sumamente apasionada por el surf y las olas junto su "casi algo" que se encuentra sumamente extraño. Pero eso cambiará, parece que un nuevo surfista roba su corazón. Sus miradas se...