Capítulo 2

982 53 3
                                    

¡Oh! Qué maldito — expresó Jungkook con indignación mientras limpiaba la sangre del labio de Jimin.

— Es un miserable, ¿Hasta cuándo vas a permitir esto?— pregunto cansado de ver lo lastimado que estaba Jimin la mayor parte del tiempo.

Su matrimonio era igual de desagradable que el suyo, lamentablemente a ambos les tocó sufrir.

— ¡Ay! Me lástimas — dijo Jimin mientras tomaba el pañuelo Kleenex para limpiarse solo.

— Apuesto a que cuando te golpeó, no te quejaste — se levantó del sillón y caminaba de un lado a otro para calmarse. — Déjalo — detuvo sus pasos y vio que Jimin solo miraba el suelo bajo sus pies sin decir una sola palabra.

Se agachó frente al rubio y tomó sus manos, las acarició con ternura mientras veía cómo Jimin resistía las ganas de llorar.

— Eres una persona hermosa, no deberías estar sufriendo por todo lo que Min te hace — dijo mientras limpiaba sus lágrimas.

Jimin suspiró y se liberó del agarre de Jungkook, enderezando su postura.

— Fue un accidente —  señaló su golpe en el labio. — De todas formas, reconozco que merecía un castigo — Jungkook cerró los ojos. — Sí, Kook, soy un inútil y manché su traje... fue mi culpa —

Jungkook se levantó y se dirigió al minibar en busca de una bebida para relajarse. No podía creer la tontería por la que había sido golpeado ahora.

— ¡Oye, te estás escuchando! No puedo creerlo —  exclamó mientras servía hielo en su vaso y se servía licor. — ¡Ya basta! Jimin, abre los ojos o un día te va a matar — gritó furiosamente.

— Sé que no tiene la intención de herirme, es un hombre que se encuentra bajo mucha presión y tiene numerosos problemas, por lo que a veces no puede controlar sus impulsos. Además, cada vez que me reprende es por alguna acción o comentario imprudente de mi parte —

Jimin aclaró su garganta y evitó mirar a su hermano.

— ¿Eres consciente de que estás intentando justificar todas las cosas que te hace? —le dijo.

Jimin se levantó del sillón y miró desaprobatoriamente a Jungkook.

— No tienes derecho a juzgarme, estás en la misma situación o incluso peor que yo —le reprochó ha Jungkook, continuó —¿Vienes a darme consejos? ¡Qué falso eres! Deberías aplicarlos primero en tu propia vida —concluyó Jimin, frente a Jungkook.

—No es justo que me hables de esa manera, ya que mi situación es completamente distinta a la tuya — empujó ligeramente a su pequeño hermano — Mientras que yo estoy obligado a permanecer con Namjoon por motivos de peso — sus lágrimas caían — Tú estás con el desequilibrado de Yoongi por elección propia. Tú puedes salir de esta situación pero prefieres soportarla porque estás ciego de amor por él

Los dos hermanos se observaban mutuamente con expresiones de pena, tristeza y decepción (Kook), mientras que el otro lo miraba con coraje (Jimin).

— Aunque te duela, nos amamos y somos felices juntos... No olvides que querías estar con Yoongi cuando lo conocimos — empujó a su hermano — Claro, eso es... — rio un poco — estás molesto porque me prefirió a mí, ¿verdad? — dijo Jimin con una sonrisa torcida.

— Estás tan inmerso en tu propia realidad que no ves las cosas con claridad, tus palabras son simplemente absurdas... grábatelo bien en tu cabeza hueca — suspira —  Min fue mío primero, pero al despreciarlo se quedó contigo — mira con tristeza y el corazón de Jimin sufre—  Quiero ayudarte, pero si tengo que revelar la verdad sobre tu esposo para que abras los ojos, lo haré  — traga saliva — Hasta la fecha sigue buscándome, dice que no sabes satisfacerlo y por eso te engaña siempre —

Jimin dio una bofetada a su hermano, exigiéndole que abandonara su hogar. Con lágrimas en los ojos, expresó su descontento. Su hermano trató de persuadirlo, asegurando su amor y lealtad, pero Jimin no creyó sus palabras y le pidió que se fuera.

Jimin se retiró a su habitación, dejando a Jungkook solo en la sala.

— ¡Miren lo que tenemos aquí! — exclamó Yoongi al entrar a la casa y ver a su cuñado solitario en la sala.

— Ya me iba — respondió Jungkook bruscamente. Caminando hacia la salida,

Yoongi agarró a Jungkook de un brazo y lo empujó contra la pared, donde lo acorraló y besó a la fuerza.

— No te resistas, sé que también lo deseas — dijo Yoongi sujetando con fuerza a Jungkook, quien mordió su labio provocando que sangrara. 

— ¡Aah! — Min se quejó, lanzando a Jungkook al suelo y preguntándole  — ¿Te gusta rudo? — Jungkook gritó pidiéndole que lo dejará.

— déjame ¡maldito! —

Jimin, al bajar las escaleras, presenció la escena y exclamó: —¿Qué está pasando aquí? — al ver a su esposo agitado sobre su hermano en el suelo llorando.

— Querido, es un alivio que hayas venido. Tuve que defenderme de tu hermano porque es una zorra provocativa, siempre busca seducirme — dijo Yoongi.

— ¡Eso es mentira! ¡Eres asqueroso! Eres tú quien me acosa constantemente — gritó Jungkook, levantándose del suelo.

— ¿Y tu labio? — preguntó Jimin entre lágrimas, negando con la cabeza. — ¿Intentaste aprovecharte de mi hermano? — Jimin lo abofeteó. — Eso no te lo voy a pe— no pudo terminar.

Yoongi respondió con contundencia al golpe, devolviéndolo con mayor fuerza.

— No necesito tu perdón — le espetó antes de propinarle otra bofetada al rubio.

En ese momento, Jungkook se interpuso amenazante con un cuchillo en la mano.
— ¡Déjalo! no te atrevas a golpearlo de nuevo — advirtió. Ante la situación

Yoongi levantó las manos en señal de rendición.

— No lo hagas, Kook —  intercedió Jimin al levantarse del suelo, colocándose delante de su hermano para evitar una tragedia

— Voy a llevarme a Jimin — dijo Jungkook

Yoongi rodeó la cintura de su esposo y le dijo — Vete solo, mi esposo debe estar a mi lado ¿Verdad, cariño? — susurro cerca del oído de Jimin.

Jimin suplicó con la mirada y dijo — Por favor, vete Kook —

Jungkook con pesar accedió — Volveré por ti, por favor, resiste — Jimin sonrió débilmente y su hermano Jungkook se alejó de la mansión.

— Quiero que estés en el sótano desnudo en 20 minutos — susurró Yoongi en su oído antes de alejarse y dejar a Jimin solo.

El rubio sintió que se desmoronaba, pero sabía que debía actuar con rapidez si no quería sufrir más consecuencias. Con temor, se dirigió a ducharse rápidamente para luego descender al sótano perfectamente aseado.

Ciego de amor  [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora