Capítulo 20

573 38 5
                                    

— familiares de Park Jimin — anuncio el doctor

— soy su hermano ¿Cómo está?— pregunto Jungkook un poco alterado, lleva casi dos horas desde que llegó y nadie le daba razón de su hermano

—Su hermano fue atropellado y llegó en condiciones críticas. Su corazón se detuvo, pero logramos reanimarlo—, dijo Jungkook soltando el aire retenido, mientras sus lágrimas fluían y una pequeña sonrisa de agradecimiento se formaba en sus labios. —Presenta una lesión craneal y su cerebro está inflamado por el golpe. Además, hemos constatado que fue víctima de abuso sexual y físico. Se encuentra en terapia intensiva y las próximas 24 horas son cruciales para su recuperación. es importante que hable con él, motivelo a luchar, a vencer este desafío, porque su hermano se está rindiendo.

- Maldito - dijo Jungkook (en referencia a Yoongi), con lágrimas en los ojos y sus manos apretadas de rabia - ¿Puedo verlo? Por favor - suplicó con la voz quebrada, y el médico asintió.

Jungkook siguió al médico hasta una habitación donde se le indicó que se pusiera una bata, gorro, cubrebocas y guantes para poder entrar a ver a Jimin.

- Tiene 15 minutos - dijo el médico antes de retirarse de la habitación, dejando a Jungkook frente a Jimin.

A Jungkook se le apachurro el corazón cuando miro a su pequeño hermano entubado en esa camilla de hospital

Se acercó a Jimin y noto la forma errática en la respiraba el menor, miro todos los golpes en su cuerpo

— Jiminie mi pequeño, despierta por favor — sus palabras anudadas — no puedes dejarme, yo te amo y te extraño tanto hermanito — sorbió su nariz y limpio sus lágrimas — juro que voy a sacarte de ese infierno y vivirás feliz, yo me voy a encargar de eso, por favor Jiminie despierta —

La mano de Jimin se movió y Jungkook sonrió emocionado. — Aquí estoy, hermanito, no estás solo y saldremos adelante juntos. Te amo, hermano — expresó.

Una lágrima brotó del ojo derecho de Jimin, lo que rompió el corazón de Jungkook. — Pequeño, abre tus ojitos — rogaba Jungkook.

Repentinamente, un sonido agudo comenzó a emitirse desde la máquina conectada a Jimin, lo cual provocó que Jungkook se asustara y saliera corriendo en busca de ayuda.

— ¡Doctor! ¡Por favor, necesito ayuda! — exclamaba con desesperación.

El médico junto con unas enfermeras ingresaron a la habitación de inmediato. — ¡RCP rápido! — ordenó el médico mientras abrían la bata de Jimin y colocaron las placas en su pecho. — A mi señal... Ahora — tras la descarga eléctrica que sacudió el cuerpo de Jimin, no hubo respuesta — otra vez —

Jungkook observaba con preocupación a través del cristal cómo la vida de Jimin se desvanecía.

—  ¡1mg de epinefrina, rápido! — solicitó el médico, y la enfermera entregó la jeringa, la cual fue aplicada por el doctor mientras observaba el monitor y lograba detectar el pulso de nuevo. — Ha vuelto — sonrió el médico — Muy bien, joven, sigue luchando — alentó a Jimin.

El doctor salió de la habitación y se encontró con Jungkook angustiado — Tuvo un paro cardíaco, pero ahora está estable — informó.

— gracias doctor — llorando y haciendo reverencia al doctor — muchas gracias — después el doctor se retiró y Jungkook quedó detrás del cristal mirando a su hermanito


Ciego de amor  [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora