capítulo 31

507 39 2
                                    

Jimin recordó todo el sufrimiento y el infierno que experimento a manos de Yoongi. También remomero los momentos hermosos y felices que compartieron juntos.

Sería injusto responsabilizar a Yoongi por su estabilidad emocional, considerando que fue el mismo quien permitió todo ese comportamiento abusivo y nunca mostró intensión de ponerle fin.

Jimin no tenía dudas, por el contrario sus sentimientos estaban claros e intactos, sabía que amaba a Yoongi

Sin embargo, tenía miedo de las posibles consecuencias de rendirse a sus deseos de amar y ser amado por Yoongi.

¿Que debía hacer?

Volver a apostar y aspirar a la felicidad junto a Yoongi, confiando en sus promesas y persiguiendo la ilusión de amor que él le pintaba.

Oh..

Negarse rotundamente a la seducción del diablo, cerrar su corazón, enterrar todo su amor y dar un punto final a esta historia.

Exhaló un profundo suspiro, se esforzó por tranquilizarse para organizar sus pensamientos y emociones. Sabía que debía tomar una decisión y no quería arrepentirse.

— necesito tiempo —

Yoongi asintió comprendiendo la respuesta del rubio — todo el que necesites.. Yo aceptaré lo que tú decidas — Jimin solo asintió — Me voy, pero regresaré. No olvides que te amo y haré lo que me pidas para poder recuperarte —

Jimin levantó su mirada y se encontró con los ojos negros y felinos de su ex esposo, a quien tanto amaba. Le dedico una pequeña sonrisa enamorado por las palabras de Yoongi

Yoongi al ver la pequeña y apenas perceptible sonrisa de su pequeño Mimi, su corazón se aceleró de emoción y sonrió

Tomo la mano de su hijo y salió de la guardería.
...........

Jimin se retiró a su habitación, cerró la puerta y las persianas de las ventanas para bloquear la escasa luz de la tarde. Se quitó los zapatos y se recostó con las manos entrelazadas sobre su pecho.

— ¿fue real oh lo soñé? — se cuestiono a sí mismo sin creer lo que sucedió.

Es decir, Yoongi le pidió perdón, le proclamó amor eterno y le propuso iniciar desde cero.

El sonido del toque en su puerta lo sacó de sus pensamientos y devolvió a la realidad.

— Adelante — anuncia mientras se reincorpora y toma asiento, observando cómo su amigo se acerca y se sienta a su lado.

— ¿Cómo te sientes? —

Jimin suspiró y miró a su amigo con sus ojos llenos de lágrimas. Al verlo tan vulnerable, Taehyung lo abrazó para darle fuerza a su amigo.

— Yoongi y yo tuvimos una conversación — su voz rota

Era evidente lo mucho que Yoongi afectaba en la vida de Jimin.

— ¿Que te dijo? — pregunto preocupado por su amigo

Jimin secó sus lágrimas y se calmo un poco para poder hablar con su amigo.

— No es lo que me dijo, si no lo que me hizo sentir —
Declaró con una sonrisa dibujada en sus labios

— ¿Qué sentiste? — reformuló su pregunta para poder comprender a su amigo.

— Confirmé lo que siempre he sabido, que lo amo y no quiero estar sin él — respondió con un brillo resplandeciente en sus ojos y una sonrisa radiante.

Taehyung se tenso al estar en total desacuerdo, no disimuló su desagrado. Jimin al notarlo, borró su sonrisa.

- ¿Qué ocurre? Pensé que estarías contento por mí - dijo con gesto de enfado.

- ¡No te das cuenta de la tontería que dijiste! -

Taehyung se levantó y comenzó a caminar en círculos, visiblemente preocupado y pensativo.

Jimin lo observó con el ceño fruncido.

— Es increíble que una vez más, hayas caído en sus engaños y creas en ellos —  reprochó Taehyung de pie.

— me pidió perdón, dijo que está vez sería diferente — musitó con su mirada en el piso mientras lágrimas caían de sus ojos.

Taehyung observó a Jimin con tristeza, preguntándose qué debía decirle. ¿Debía respaldar esa relación, a pesar de saber que podría lastimarlo de nuevo? Había sido él quien lo había apoyado durante sus momentos de crisis e intentos suicidas, y temía que Jimin volviera a sufrir.

Se arrodilló frente a Jimin y secó con delicadeza sus lágrimas, levantando su rostro para que pudiera mirarlo a los ojos.

— Mírame — le pidió.

Con lentitud
, Jimin levantó la vista y Taehyung le sonrió para tranquilizarlo.

— Solo deseo tu felicidad, pero no quiero verte sufrir, por eso actué de esa manera — explicó su actitud.

— Confía en mí — suplicó Jimin.

— ¿Y si no resulta? — preguntó Taehyung.

— No puedo vivir sin él, ¿qué diferencia hay? Por favor, permíteme intentarlo y disfrutar al máximo lo que me pueda ofrecer, necesito tu apoyo — con voz entrecortada

Taehyung depositó un beso en la frente de su pequeño amigo y asintió con pesar.

— Siempre contarás con mi apoyo, incluso cuando nuestras opiniones difieran. Siempre estaré a tu lado, tanto en tus triunfos como en tus fallos. Puedes confiar en que siempre estaré para ti, eso nunca lo dudes —

Jimin sonrió y ambos se abrazaron

— gracias por todo — susurro Jimin

— No te emociones, tengo condiciones. La primera es que me permitas hablar con Yoongi antes de que regreses con el — exigió taehyung

— te portas como el padre que nunca tuve — dijo Jimin con una sonrisa tímida

— bueno, tu te comportas  como él bebé que nunca tuve... Y alguien aquí tiene que ser el adulto — respondió taehyung

Ambos rieron a carcajadas


Ciego de amor  [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora