Capítulo 19

508 39 5
                                    

Jiyoon irrumpió abruptamente en la habitación, interrumpiendo la conversación de Yoongi con Jimin.

— ¿Por qué entras sin tocar? —preguntó Yoongi molesto.

Jiyoon borró su sonrisa y sus ojos se llenaron de lágrimas—. No me grites, Yoon— dijo mirando tristemente al pelinegro—. Solo vine a darte esto— dijo, extendiendo su mano con un sobre.

Yoongi le arrebató el sobre—. No quiero que vuelvas a entrar sin tocar— advirtió con su dedo índice y Jiyoon asintió.

Yoongi abrió el sobre y sacó un estudio clínico, sus ojos se abrieron de par en par. Miró emocionado el vientre de Jiyoon y luego se encontró con sus ojos.

— ¡Felicidades! Vas a ser papá —exclamó Jiyoon emocionada, lanzándose a los brazos de Yoongi, quien la abrazó feliz y sonriente.

Jimin quedó atónito al presenciar la escena. Siempre había anhelado formar una familia con Yoongi, pero sabía que los hombres no podían tener hijos. Yoongi nunca quiso adoptar porque deseaba tener un hijo de sangre.

Ahora Jiyoon cumpliría el sueño de Yoongi, las esperanzas de Jimin terminaron con esa noticia, resignandose a perder por completo a su esposo

Miro como Yoongi se inco y besaba el vientre aún plano de Jiyoon y le hablaba a su hijo con palabras cálidas (amor y cariño)

Jimin nunca supo cuando sus lágrimas salieron pero era un mar de lágrimas

— ¿Tu no nos felicitas? Preguntó la bruja de Jiyoon.

Jimin sonrió levemente. —Felicidades — musitó antes de salir de la habitación con rapidez, sintiéndose sofocado e incapaz de respirar.

Caminó sin rumbo fijo, saliendo de la casa sin darse cuenta. Sus pies parecían moverse por sí solos, mientras su mente estaba con Yoongi acariciando el vientre de Jiyoon.

Al escuchar el claxon de un vehículo, su conciencia regresó de golpe. Todo sucedió muy rápido; sintió su cuerpo frío y entumecido, sus párpados pesados, la visión borrosa, los oídos tapados y voces lejanas que no lograba comprender. Sus fuerzas se agotaron y finalmente se desmayó.

Entre la multitud reunida alrededor del accidente, se escuchaban gritos pidiendo ayuda — ¡llamen una ambulancia! —

Jimin fue trasladado al hospital, donde en el quirófano el doctor expresó preocupación — Lo perdemos —

[[ ESPERO QUE HABERME DAÑADO TE AHIGA CURADO

¿EL DESTINO YA ESTA ESCRITO Ó NOSOTROS FORJAMOS NUESTRO PROPIO DESTINO? ]]

Ciego de amor  [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora