Capítulo 22

523 31 0
                                    

Jiyoon se aproximó sigilosamente a Jimin, quien dormía profundamente, con la cautela de una serpiente. Con delicadeza, se acercó a la cama sin despertar al rubio y se colocó sobre él.

Tomó la almohada y la presionó con fuerza sobre el rostro de Jimin, buscando asfixiarlo. Ante la falta de oxígeno, Jimin se despertó aterrorizado, tratando desesperadamente de apartar la almohada para poder respirar.

Aún estaba débil y con la falta de oxígeno perdía la poca fuerza que tenía, sus manos se movían con desesperación para poder alcanzar algo para defenderse y sintio el vaso de agua en la cómoda

Lo tomo y con fuerza lo estrelló en un costado de Jiyoon para apartarla, pero no desistía y aplicaba más fuerza, quería matarlo.

Jimin no soltaba el vaso y lo sacudió hasta estrellarlo con la cómoda, el vaso se quebró asiento un ruido estruendoso, Jimin no dejaba de sacudir la mano y lo clavo con fuerza en el vientre de Jiyoon (sin querer)

Esta al resivir la apuñalada con el vidrio del vaso soltó la almohada y bajo de la cama apretando su herida sintiendo un dolor inmenso

Jimin pudo recuperar el aliento, tosía y su mente aún estaba nublada. A medida que volvía en sí, se percató poco a poco de que Jiyoon estaba empapada en sangre.

Yoongi escuchó los gritos y llantos de Jiyoon provenientes de la habitación de Jimin, por lo que aceleró su paso y presenció una escena desagradable.

Jimin estaba petrificado, paralizado por el shock, incapaz de mover ni un músculo mientras veía a Jiyoon desangrarse sin poder reaccionar.

- ¡mi bebé! - gritaba Jiyoon

Yoongi cargó a Jiyoon y la llevó de urgencia al hospital en su auto.

Horas después, le informaron que la herida no había sido profunda y que el bebé no sufrió daños. Jiyoon y su bebé estarían bien, lo que permitió que Yoongi se tranquilizara un poco.

Por otro lado, Jimin seguía sin poder asimilar lo ocurrido. Jiyoon intentó matarlo, pero él casi la mata en defensa propia.

Las lágrimas de Jimin no cesaban. Se encontraba asustado, pensando en el bebé inocente. Jimin no quería dañarlos, fue un accidente.

Observo sus manos aun manchadas por la sangre de Jiyoon, fue a lavarlas y cuando salió del baño miro a Yoongi con una expresión de odio

- ¿Porque? - pregunto el pelinegro

Jimin negó con su cabeza - fue un accidente - fue lo único que dijo

- intentaste asesinar ¡a mi hijo! - grito con rabia acercándose a Jimin


Ciego de amor  [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora