Capítulo 16

507 34 0
                                    

— ¡¿Dónde demonios estabas?! — gritó Yoongi furioso, escupiendo saliva de la rabia que sentía.

Jimin ingresaba a la mansión con el vestido de Jiyoon en el brazo cuando Yoongi lo tomó del brazo bruscamente, haciendo que el vestido cayera al suelo. Jiyoon corrió a recoger su vestido mientras Jimin permanecía sin reaccionar.

— ¡Maldición! ¡Contesta! —  gritó de nuevo, sus ojos llenos de rabia.

— Yo, Y~oo, — lamió sus labios y sus ojos ya estaban llenos de lágrimas — fui a la tintorería — dijo con la voz entrecortada mientras sollozaba.

— ¿Desde cuándo te mandas solo? — preguntó mientras le daba una bofetada a Jimin, volteándole el rostro con fuerza.

— Por favor, no me pegues—  suplicaba Jimin con miedo.

¡Mierda! ¿por qué todo lo que hago parece siempre estar mal?  ¿porque nunca logro hacer nada bien? ¿Porque siempre peleamos por cosas sin sentido e insignificantes? ¿ Por qué siempre me pegaba por todo? ¡JODERRR!

Yoon tu estabas ocupado y no quise interrumpir — dijo Jimin con su cabeza gacha y su mirada en el suelo

( Jimin salió cuando Yoongi estaba follando con Jiyoon como conejos por toda la casa )

— No puedo creer que no pueda respetarte, mi amor— dijo la víbora de Jiyoon escupiendo su veneno para no ahogarse con el

— ¡cállate! — le grito Jimin a la loca y Yoongi lo volvió abofetear

— No le grites simplemente porque te está diciendo la verdad — dijo Yoongi.

Jimin se sintió avergonzado por ser reprendido delante de Jiyoon, quien se burlaba de sus desdichas.

— Deberías adorar el suelo que pisa y besar sus pies si realmente lo amas como dices — rió sin gracia.
— Lo más seguro es que cada vez que Yoongi no está, salgas de esta casa y quién sabe qué harás allá afuera — añadió.

Dijo la muy maldita metiendo leña entre el matrimonio, porque eso quería la estúpida de Jiyoon, quería ver a Jimin arder en el fuego hasta verlo desaparecer ( hablando metafóricamente)

— eso es mentira — dijo sobando su mejilla y miro a su esposo — mi amor tu me conoces, por favor.. sabes que te amo solo a ti mi vida —

Yoongi lo miro suavizando su rostro, tal vez estaba exagerando las cosas, pero la víbora lo noto y no hiba a permitirlo

— Cariño, conozco a gente como él, andan por toda la ciudad con su cara de mustios aparentando no romper ni un plato, pero en realidad son los peores... Debes hacer que te respete, es tu esposo y debe darte tu lugar — dijo Jiyoon con desdén y odio puro hacia Jimin, mientras permanecía con los brazos cruzados detrás de Yoongi.

Las palabras de Jiyoon hirieron el orgullo de Yoongi, y él no permitiría que nadie se burlara de él.

— Te espero en el sótano en 10 minutos —  fue lo que dijo Yoongi mientras soltaba el brazo de Jimin. Este último lo miraba con tristeza, sabiendo que su marido creía ciegamente en la bruja y siempre le obedecía.

Jimin agradeció a Jiyoon con dolor en su voz.

Pues gracias a la muy maldita ahora Jimin sufriría la tortura en el sótano, la última vez casi le da pulmonía y ahora que le va hacer Yoongi ( aaaaahh porque el pelinegro se ponía creativo en el sótano, siempre sorprendiendo a Jimin con sus nuevos castigos para educarlo según Yoongi)


Ciego de amor  [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora