Jimin observaba con ternura a Minji mientras el niño coloreaba un libro de los Avengers con total concentración, haciendo un pequeño gesto con sus labios que lo hacía ver aún más adorable.
Jimin preparaba galletas de avena con chispas de chocolate para ofrecérselas a Minji mientras esperaba la llegada de su padre.
Al mirar el reloj en su muñeca, frunció el ceño al percatarse de que ya era muy tarde y aún no había llegado.
Yoongi pidió amablemente a Jimin que se hiciera cargo de su hijo mientras él conversaba con Taehyung, a lo que Jimin aceptó con entusiasmo. Dos motivos impulsaron su decisión: en primer lugar, el cariño y la importancia que el niño tenía para Jimin, pues se había ganado su corazón; y en segundo lugar, por tratarse del hijo de la persona a la que ama.
La puerta de su casa fue abierta y Jimin observó a su amigo entrar furiosamente.
— ¿Estás bien? — preguntó Jimin.
Taehyung asintió y se sentó en un banco frente a él.
— ¿Y Yoongi dónde está? —
Taehyung se tomó unos momentos antes de responder a la pregunta de Jimin, ya que le incomodaba la curiosidad que sentía por el bastardo de su primo.
— hace unas horas que no lo veo, pensé que estaría contigo y con su hijo —
Jimin se sintió un poco tenso al escuchar que Yoongi tenía tiempo libre pero no había ido por su hijo.
— tal vez fue a la oficina — murmuro Jimin, bajando la mirada
— es domingo, hoy no trabaja. Tal vez este con alguien — dijo taehyung
En la mente de Jimin resurgieron recuerdos del pasado, recordando las múltiples ocasiones en las que Yoongi le fue infiel. Visualizaba diferentes escenarios donde el pelinegro volvía a traicionarlo.
Jimin se angustio y comenzó a clavar sus uñas en las palmas de sus manos cerradas en puños. Su respiración se agitaba y lágrimas caían de sus bellos ojos grises. En medio de la intensidad del momento, mordió su labio inferior hasta cortarlo ligeramente, lo que provocó que pequeñas gotas de sangre brotaran de la herida.
Al percatarse de lo afectado que su amigo mostraba a nivel físico, Taehyung se preocupó y lamentó haber dicho cosas que el rubio interpretó de manera errónea. En un acto de contención y apoyo, corrió a abrazar al rubio para brindarle consuelo y fuerza.
— Por favor mantén la calma, no era mi intención decir eso. No pienses mal, seguramente no tarda en llegar —
Jimin comenzaba a temblar y no podía parar de derramar lágrimas agrias llenas de dolor
— ¿Tu crees? — pregunto Jimin con la esperanza de que Yoongi no lo engañara está vez. Taehyung asíntio con una sonrisa
— claro que sí.. tal vez está buscando flores para impresionarte — pellizco su nariz
Jimin sonrió al imaginar lo que su amigo le decía y pronto la ansiedad paso, tranquilizandose poco a poco.
— oh! Dios.. debería arreglarme un poco para estar presentable cuando llegue y no debe tardar — quiso salir corriendo pero taehyung lo agarro de sus manos detenidolo
— No necesitas hacer ningún cambio, estás perfectamente hermoso así — dijo Taehyung mientras admiraba al rubio frente a él.
— ¿Estás seguro o solo lo dices porque eres mi amigo?— preguntó.
— Confía en mí, no hace falta que te hagas ningún retoque, tu belleza es innata — dijo acariciando la mejilla de Jimin
— gracias —
Taehyung miraba con ojos de amor a Jimin mientras que este solo podía verlo como su amigo.
Las horas transcurrieron y Yoongi no llegaba. Jimin durmió a Minji en su habitación y esperaba al pelinegro con ansias en la sala.
Comenzó a preocuparse, llamo varias veces al móvil de Yoongi y entraba directo al buzón.
Sus inseguridades se apoderaban de él, susurrando que Yoongi no lo quiere, que posiblemente esté interesado en otra persona. A pesar de ello, Jimin se esforzaba por desechar esos pensamientos negativos.
Finalmente, el timbre de la puerta sonó y Jimin descendió apresuradamente para abrirla, llevándose una gran sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
Ciego de amor [YM]
Diversos𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊... 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒆, 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔, 𝒎𝒂𝒍𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒑𝒔𝒊𝒄𝒐𝒍𝒐𝒈𝒊𝒄𝒐, 𝒇𝒊𝒔𝒊𝒄𝒐, 𝒆𝒎𝒐𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 𝒚 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍 ¿𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣, 𝙥𝙚𝙧𝙢�...