Capitulo 33

386 29 1
                                    

Sé que, al igual que Taehyung, existen muchas más personas que desean fervientemente que desaparezca de este plano, o como mínimo rezan para que el universo o una intervención divina me castigue con el famoso karma. Quieren que sufra en carne propia y pague la factura con intereses.

Cuando eres él agresor, él malo, pocas personas muestran interés por conocer tu historia, tus motivos o él veneno que te impulsa  a actuar de cierta manera. Esta es la realidad.

O como en mi caso nadie, excepto mi hermoso chico Jimin.

Nunca me ha gustado la debilidad, la cursilería y mucho menos la lastima de nadie; no necesito la comprensión del mundo.

Sin embargo, debo admitir que mi hijo y Jimin son mi única debilidad, la excepción. Por ellos estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para asegurar su felicidad. 

Mantendré mi actitud hacia los demás, pero haré todo lo posible por no lastimar a mis únicos dos amores.

— maldito infeliz — resople con molestia mientras conducía

— Cómo te atreves a mencionar mi pasado para atacarme — apreté él volante entre mis manos

— quieres alejarme para quedarte con mi Jimin pero no lo vas a lograr, no lo voy a permitir — aprete mis dientes para contener mi rabia

Observe el tráfico en la avenida, el día estaba nublado con nubes oscuras y cargadas de lluvia que se acercan velozmente impulsadas por la fuerza del viento.

Inhalé profundamente, procurando calmarme, aguardando mi turno para avanzar cuando el semáforo cambiara de color.

Unas pequeñas gotas golpeaban el parabrisas mientras, por inercia, observaba el cielo. La llovizna se intensificaba y se aplanaba con fuerza, por lo que encendí los limpiaparabrisas para poder mantener una visión clara y conducir con seguridad.

Finalmente, el semáforo cambió de color y pude avanzar.

De repente, escuché un estruendoso ruido. El automóvil fue impactado con fuerza y choqué contra otro vehículo. Mis oídos zumbaban y debido al impacto, mi cabeza golpeó el volante. Lo único que me vino a mi mente antes de cerrar los ojos fue mi hijo y Jimin.

[Narradora]

El accidente ocurrió tan rápido como un parpadeo, un automóvil derrapó debido a la lluvia y chocó con fuerza contra el vehículo de Yoongi en el lado izquierdo, es decir, en el lado del copiloto. Ambos autos quedaron prensados, mientras que humo salía del capó que se levantó por el impacto y el claxon sonaba sin cesar.

Los dos conductores quedaron inconscientes, lo que llevó a que la multitud se reuniera y solo unos pocos valientes se acercaran a brindar ayuda a los heridos.

— Quiero informar sobre un accidente de tráfico en *****  los conductores se encuentran heridos, por favor, actúe con rapidez — expresó un hombre al llamar a emergencias.

La policía llegó al lugar para dispersar a la multitud y minutos después, la ambulancia arribó para atender a los conductores, quienes eran los únicos heridos y fueron trasladados al hospital.

Ciego de amor  [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora