Capítulo 15

516 38 2
                                    

- Eres tan bueno, Jimin -dijo sonriendo con cierta malicia. - ¿Podrías también encargarte de llevar mi vestido a la tintorería? Min me ha invitado a cenar y quiero lucir hermosa para él- añadió, mirando fijamente a Jimin y sonriendo.

Jimin apretó los puños, tragando los nudos que se formaban en su garganta como solía hacer siempre.

-Por supuesto -murmuró, mirando hacia el suelo.

-Princesa, eres hermosa con cualquier cosa que te pongas -dijo Yoongi halagando a su pareja, quien se ruborizó.

-Min, tu voz es tan seductora que me excitas -provocó, moviendo suavemente las caderas sobre su polla, Yoongi apretó su cintura y lamió sus labios.

- follame aquí mismo, Min, -susurró en su oído y mordió su lóbulo, - follame duro - provocando un gruñido en Yoongi.

Jimin se negaba a presenciar ese espectáculo tan desagradable, por lo que se puso de pie con sus ojos cristalinos y se retiró en silencio.

Mientras subía las escaleras, escuchaba las obscenidades que la mujer desvergonzada pronunciaba en su presencia para calentar al infeliz de su esposo.

Jimin camina por el pasillo con una mano sobre su pecho, después de presenciar al amor de su vida con otra mujer. Aunque no es novedad que Yoongi le haya sido infiel en el pasado, esta vez es diferente ya que ha desarrollado sentimientos por esa mujer y la ha traído a vivir a su hogar. Esta situación está destrozando a Jimin.

El rubio era capaz de compartir el cuerpo de su esposo, pero nunca compartiría su amor. ¡Mierda! ese sentimiento le pertenecía solo a él, era algo que solo él merecía. Jimin era celoso y posesivo con el amor de Yoongi y verlo entregarse a otra persona con tanto deseo y amor lo devastaba.

Entró a su habitación y se recostó en la cama, dejando que las lágrimas amargas y tristes brotaran, expresando su dolor.

- ¿Por qué? Yoongi - preguntó en voz alta, con la respiración entrecortada.

¡Maldita sea la hora en que Jiyoon llegó a sus vidas!, pensaba, odiándola con todas sus fuerzas por entrometerse entre él y su esposo. Sentía que le estaba robando su razón de vivir, porque para Jimin, Yoongi lo es todo.

Se levantó con cautela debido al dolor que aún sentía en su ano. Se acercó al espejo y contempló su reflejo, notando el evidente desgaste de su aspecto y los golpes que cubrían su cuerpo.

- Estoy hecho un desastre - murmuró para sí mismo.

Sus ojos se llenaron de lágrimas que no cesaban. Repentinamente, los gemidos y gritos de Jiyoon resonaron en la habitación, indicando que Yoongi la estaba sometiendo con intensidad. Incapaz de soportar la situación, se tapó los oídos para no imaginar la escena.

Se puso sus audífonos y puso música para ignorar los gritos de la loca de Jiyoon..

[[ SUFRIR EN SILENCIO, ES LO QUE MEJOR SABE HACER JIMIN

¿CUÁNTO MAS PODRA SOPORTAR?

TODO ESE DOLOR ACUMULADO.. PERO TODOS TIENEN LIMITES Y CUANDO SOBREPASEN ESE LIMITE JIMIN EXPLOTARA

¿PORQUE ESPERAR TANTO, SUFRIR TANTO? ¿PORQUE?

PORQUE ES UN HOMBRE ENAMORADO, QUE VIVE CREYENDO QUE YOONGI UN DIA VA A CAMBIAR

EL AMOR TODO LO PERDONA

EL AMOR TODO LO SOPORTA

Y MIENTRAS TANTO, JIMIN SEGUIRÁ A SU LADO

"SIEGO DE AMOR" ]]

Ciego de amor  [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora