Capitulo 2: Grigonts.

87 7 2
                                    

Capitulo 2:
GRINGONTS

Reino UnidoGringonts 05/agosto/ 1980 - 05: 35 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reino Unido
Gringonts
05/agosto/ 1980 - 05: 35 am

Llegando a la sala de espera tanto Draccimiys como Lemiusys se dirigieron a un cajero libre.

-¿Que necesitan?- artículo el duende con dientes filosos y una mirada aburrida.

-Necesito ver a klinkact, dile que vino ya sabe quién y que necesita ya sabe que cosa- dijo Lemiusys, enseguida el duende salió por una puerta y salió por otra con klinkact asu lado.

-Síganme- hablo klinkact, siguiendo a klinkact se dirigieron hacia pasillos del edificio,que muy fácilmente podría competir contra un laberinto, se detuvieron ante una puerta de mármol con detalles de oro que tenía la insignia de los duendes, al entrar y estar completamente seguros de que nadie podía verlos tanto Draccimiys como Lemiusys se quitaron el glamour -¿Que los trae por aquí? No es muy común verte Lemiusys y más cuando tienes bolsas de dinero mágicas y ya hablamos de negocios el mes pasado- hablo el duende con una mirada severa.

-Oh amigo mío es algo mucho peor es malo muy malo- hablo de manera lastimera Lemiusys haciendo que el duende suavizará su cara.

-habla ¿Que paso para que estés haci? ¿Un té?- ofreció el duende.

-Draccimys dame a la bebe- la cara del duende se mostró en  shock por lo dicho.

-Lemiusys amigo no se suponía que Draccimys no daría a luz asta el próximo mes- hablo en voz baja intentado no despertar al pequeño bulto que ahora tenía Lemiusys en brazos-

-Ya lo sabemos, pero no sabemos que paso de la nada Draccimys entro en labor de parto y... y pues...-

-¿Y?- pregunto el duende ya cansado del tartamudeo.

-sabes que, míralo por ti mismo- pasando el bulto cubierto de mantas a los brazos de duende espero que reacción daría-

Destapando la cara de la bebe el duende soltó un chillido que ocasionó que la bebe abriera los ojos, volviendo a soltar un chillido el duende le regreso la bebé a Lemiusys quien se la paso a Draccimys.

-¿Como?,¿Cómo es que?- pregunto el duende en estado nervioso.

-No lo sabemos,mi méndibrujo personal solo dijo que tenía una enfermedad llamada melanismo- hablo por primera vez Draccimys desde que llegaron a Grigonts -Lemiusys incluso le puso el anillo de señorío peverell que la acepto como su dueña, pero no sé explica por qué tiene esa enfermedad- explico Draccimys con voz triste y baja mientras acunaba a la bebé evitando que llorara.

-Bien si es haci,voy a necesitar hacer una prueba de herencia- ambos adultos asintieron.

Caminado asta el escritorio klinkact saco un pergamino y se sentó en su silla para después sacar una daga que tenía unas esmeraldas incrustadas, los dos magos se sentaron y tomaron la daga y la mano de la bebe para después hacer un pequeño corte en uno de sus dedos, las gotas de sangre cayeron en el papiro mientras la bebe lloraba por el dolor que se desvaneció cuando fue curada por la magia de su madre.

-veamos que muestra el pergamino- klinkact tomo el pergamino y lo examino con una cara de asombro por lo leído, seguidamente se lo paso a Lemiusys ya que Draccimys tenía las manos ocupadas acunando a la bebé.

Lemiusys tomo el pergamino y leyó,con cada línea se preocupaba más, lo que estaba ocurriendo le ponía los pelos de punta.

NOMBRE: ILARY GRIFFIN

APELLIDOS: PEVERELL MALFOY PRINCE BLACK SLYTHERIN HUFFLEPUFF.

PEVERELL: por parte de padre y abuela materna.

MALFOY :por parte de madre.

PRINCE:por parte de padrino mágico, seleccionado por Leidy magia.(Severus snape prince-potter)

BLACK: por parte de madrina magica, seleccionada por Leidy magia.(Sirius black-lupin)

SLYTHERIN :por parte de padre y conquista.

HUFFLEPUFF: por parte de padre y conquista.

Bóvedas:
peverell: 513, 425,003,002,001.
Malfoy: 223, 772,777,115.
Slytherin: 004,100,099,333,665.
Hufflepuff:885,775,103,216, 525,402.

Señoríos:
Peverell(reclamando)
Slytherin(no reclamado)
Hufflepuff(no reclamado)

Títulos:
Leidy peverell.
Leydi Slytherin.
Leidy hufflepuff.

Estado de sangre:
O+ pura sangre.

Enfermedad en la sangre:
Melanismo(heredado de bisabuelo paterno)
Asma(heredado de bisabuela materna)
Debilidad de corazón(heredado de abuelopaterno)

-Esto, esto no puede ser klinkact tienes que haber un error nuestra hija no puede estar tan enferma tiene menos de una hora de nacida- con voz preocupada hablo lemiusys se notaba en su voz lo triste que está situación lo ponía.

-Lo siento no hay nada que se pueda hacer Lemiusys,lo mejor será que crezca en un ambiente tranquilo sin emociones que la perturben- dijo el duende frotándose las manos -necesito que reclamé los anillos de señorío así que por favor ponselos- pidió mientras con su magia hacia aparecer los anillos de señorío Slytherin y hufflepuff.

Draccimys aún con lágrimas en los ojos por saber que tenía su hija pasó a la bebe a los brazos de su padre -adelante Lemiusys ponle los anillos-

-de acuerdo cariño- acepto Lemiusys, tomo la mano izquierda donde en su dedo índice se veía claramente el anillo peverell haci que procedió a poner el anillo Slytherin en el Intermedio,y el hufflepuff en el pulgar, cada anillo rebosaba de un brillo especial y su escudo de casa además de que estaban adornados con pequeñas esmeraldas para Slytherin y ámbars para hufflepuff; su bebé no tenía ni una hora de nacida y ya era heredera de dos de los fundadores de hogwarts y la familia peverell,  simplemente su bebé era poderosa aunque aún no sabía el poder que poseía, su único problema eran las enfermedades que heredó. O cuánto se lamentaba Lemiusys por esto pero no importa amaría a esta niña con todo el amor del mundo.

Una peverell con un futuro y pasado secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora