Capitulo 11: mi décimo cumpleaños es un día muy largo. parte 7.

5 2 0
                                    

Capitulo 11:
Mi decimo cumpleaños es
un día muy largo.
Parte 7
Harry llora un poco

Reino unidoGringonts 05/agosto/1990 - 12:00 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reino unido
Gringonts
05/agosto/1990 - 12:00 pm

Harry se veía adolorido, le costaba levantarse y tenía una cara cansada, era normal, después de todo una purificación magia era lo suficientemente doloroso y agotador como para que Harry saliera echo puré de ese horrible cuarto lleno de duendes.

-Ven cariño dale esto a tu primo- mire el pequeño frasco que me dió la enfermera, al parecer era una poción calmante, Harry se sentirá mejor si la toma.

-oye Harry- llame suavemente a mi primo que estaba sentado en la camilla, la enfermera no lo dejaría irse asta que viera que podía tomar la red flu sin desmayarse.

-¿Qué pasá?- murmuro el niño con sus grandes ojos verdes. En realidad a todos nos sorprendió que Harry conservará su hermoso color de ojos después de la purificación de sangre haci que klinkact tuvo que buscar en los archivos y descubrío que ese hermoso tono verde era en realidad de uno de nuestros antepasados.

-necesito que tomes está posición- Harry miraba el frasco con cuidado, si sabía que el líquido debía verse asqueroso pero Harry tenía que tomárselo -es un calmante, te ayudará a relajarte para que puedas ir conmigo por flu asta nuestra casa-

-¿nuestra casa?- sonreí con su pregunta y me acerque asta estar a su lado en la camilla, sin evitarlo lo abrace y enterré mi cara en su cuello.

-si Harry nuestra casa- sentí pequeños lágrimas caer sobre mi cabello por eso me retire y era esta vez Harry quien estaba llorando en mi pecho.

-Iremos a nuestras casa-dijo entre lloriqueos -¿Solos tu y yo?- me preguntó levantado su cara para verme a los ojos.

-si Harry solos tu y yo dónde nadie te golpeara ni gritará, sin tus horribles parientes- dije tomando su cara entre mis manos y limpiando unas cuantas lágrimas. -harry... ¿Estás seguro de que quieres ir conmigo?- el me vio como si me hubiera vuelto loca.

-si iré contigo, porque después de todo el tiempo que llevamos conociéndonos aunque sea corto nunca me has gritado o obligado a hacer algo que no quiero, tampoco me has golpeado o insultado-

-oh Harry- lo abrace -estaremos juntos siempre-

-¿lo prometes?-

-lo prometo- sonreí cuando escuché que dejó de llorar empezaba a calmarse en mis brazos. -vamos hay que tomar la red flu a casa- dije una vez que se calmó.

-vamos a casa-

-si Harry vamos a casa- conteste tomando una polvos flu y tomar fuertemente su mano asiendo lo seguirme a la chimenea. -estaremos hay pronto- sonreí antes de gritar -¡Peverell Manor!- y las llamas verdes nos envolvieron.

 -estaremos hay pronto- sonreí antes de gritar -¡Peverell Manor!- y las llamas verdes nos envolvieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si ya se que este capitulo es corto y me disculpo.

Una peverell con un futuro y pasado secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora