Capitulo 13:
Mi decimo cumpleaños es
un día muy largo.
Parte 9.
Conociendo a mi tío
Lucius Malfoy.Reino unido
Peverell Manor
05/agosto/1990 - 01:20 pm-(Por Merlin, por qué justo ahora)- me queje para mis adentros -(¡Maldita sea! esto es por culpa de klinkact, ¡Juro que me vengare por esto!)- abrí puerta por puerta asta llegar a unas grandes puertas negras, respire pesadamente mientras agarraba mi camisón fuertemente en mi pequeñas manos -(bien, ahora cuenta asta díez y cálmate... Solo vas a conocer por primera vez a tu tío... ¡Un tío que no sabías que existía! jeje, malditasea ¡¿Papi no me pudiste decir esto antes de morir?!)- lloriqueaba en mi mente a la vez que me quejaba por que nadie me habia dicho nada de esto.
Al final junte valor y abrí las grandes puertas, estás conducían a la sala de red flu, equipada con bonitos muebles negros de bordes dorados y paredes verde oliva, hacia que la habitación se viera tranquila, ignorante del caos que se libraba en ella.
Al levantar la vista, ví a un hombre con cabello rubio similar al de mi papi con ojos pateados igual a la plata derretida, vestido con tunicas negras muy pulcras adornadas con un broche de un diamante negro y anillos en sus dedos, a su lado un niño casi identico a el pero de contextura menos robusta y si lo que supuse era sierto estaba tomado de la mano con una mujer seria de cabello negro con mechones rubios como yo, ella y el niño vestían trajes a juego de un verde y negro clásico. En fin está familia completaba el luk de la habitación.
-(un familia... Feliz)- mis ojos ahora cansados, a la vez que me encaminaba aún sillón frente a ellos, por suerte como está era mi casa podía hacer lo que quisiera por eso no debía preocuparme por la ropa que llevaba puesta o el echo de estar descalza, pero quién me podía culpar si vengo de hacer magia de sangre.
Reinó UnidoMalfoy Manor
05/agosto/1990 - 10:00 am-Lucius esto es..?- su brazos caídos a los lados y su vista ahora fija en Lucius quien mordía sus labios para calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Una peverell con un futuro y pasado secreto
Acak¿Nacida con un propósito?, ¿Cambiando la realidad a mi disposición?, lo único que deseo es darte un futuro en el que termines con un final feliz, ¿por qué no comprenden?. Incluso si muero en el intento, si sacrifico mi felicidad, si doy mi vida o s...