capitulo 10: mi decimo cumpleaños es un día muy largo. parte 6

6 3 0
                                    

Capitulo 10:
Mi décimo cumpleaños
es un día muy largo.
Parte 6:
La prueba de herencia es muy reveladora.

Parte 6:La prueba de herencia es muy reveladora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reino unido
Gringonts
05/agosto/1990 - 11:00 am

-Entonces ¿Exite la magia?- murmure con voz esperanzada, Ilary asintió mirandome con ojos brillantes y una bonita sonrisa, la sentía cálida este ambiente era tranquilo, ella agradable para mí corazón.

-harry- tararee en respuesta -nunca te has preguntado por qué pasaban cosas a tu alrededor, porque cuando te enojas o sientes emociones muy fuertes sientes con una energía en tu interior- yo asentí, recuerdo que una vez estaba escapando de mi primo y sus amigos durante el descanso en la escuela, tenía tanto miedo que de un momento a otro aparecí en el techó de la escuela, o cuando la tía petunia intento cortarme el cabello pero este creía de la noche a la mañana cada vez que ella lo intentaba. -Esa era magia accidental- alce la vista al salir de mis pensamientos, tenía que concentrarme en sus palabras.

-magia accidental- murmuré.

-Si Harry magia accidental, resulta que cuando un niño nace con magia esta se descontrola un poco y reacciona a las emociones tanto para proteger al niño como para defenderse- ilary hablaba con tanto entusiasmo -la primera vez que manifesté mi magia me había caído de las escaleras, estaba apunto de darme unos buenos golpes contra los escalones antes de que mi magia apareciera y fuera a terminar callendo en mi cama- dijo con la cara sonrojada retirado el cabello de su cara un su mano izquierda. -A papi casi le da un infarto en ese momento- está vez su tono adquirió un tono bajo, como si sus palabras le dolieran. -Ven vamos hay que hacerte la prueba de herencia- murmuro.

La seguí, resulta que estábamos en una parte más apartada de esta gran enfermería, Ilary caminaba serena pero su mano se movía nerviosa sin encontrar que hacer, yo no estaba mejor, hace solo unos minutos descubrí que la magia exite, que ella es mi familia y que exite un mundo dónde hay mucha más gente como yo... Genial jeje, si mucho para procesar.

-¿A dónde creen que van ustedes dos?- me detuve en seco, una duende se paró al lado nuestro con cara amenazante, mis palabras quedaron ahogadas, no quería hacer algo que hiciera enojar a la señora duende. -Ilary ¿que acaso klinkact no te dijo que los hiba a revisar?- Ilary tembló un poco con la voz de la señora y bajo la cabeza aceptando la rendición.

-Si, solo que...-agarro su vestido nerviosa.

-¿Solo que?- pregunto pasando una ceja, yo solo retrocedí un poco.

-hiba a buscar a klinkact para hacer la prueba de herencia de Harry- dijo bajito.

-oh cariño- la señora duende se acercó a Ilary y la sentó en una cama cercana. -vengan los revisaré para que se puedan ir- espeto sacando una varita de su manga.

Una peverell con un futuro y pasado secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora