Capitulo 4:
La educación
de una sangre pura
Reino unido
Peverell Manor
05/septiembre/1985Regrese a casa después de unas cuantas revisiones extras de mi salud en Gringonts, aunque no quería eventualmente regrese a casa, estoy esperando la entrega de los retratos de mis padres, pague una pequeña fortuna a los duendes para que estuvieran listos para hoy, en mi espera llegaron mis profesores; Asé un año mis padres contrataron a profesores de DCAO (defensa contra las artes oscuras), pociones, vuelo, etiqueta, contabilidad y matemáticas, claramente todos fueron puestos a firmar contratos de silencio que impedían la divulgación de información clasificada de la casa peverell, mis padres fueron muy indulgentes al solo solicitar la firma de esos contratos.
Actualmente estoy caminando a la sala de estudio de la mansión, es un pequeño lugar que se me había permitido escoger para la comodidad de mi estudio, algo que agradezco no podría soportar estar en alguna silla incomoda dando clases todo el día aplanando mi tracero.
Como siempre llegó a la sala a las 08:30 am, solo saldria de este cuarto si tenía que ir al baño o a las 02:00 pm... Qué mis padres están muertos hace solo un mes no significa que mis profesores van a ser indulgentes ya que según ellos "Ya tuve un mes de vacaciones haci que tengo el deber de recomponer mis antiguos hábitos estudiantiles" palabras de la Mrs. Crimson profesora de etiqueta, sin duda la profesora más estricta que tengo como desearía echarla pero mis padres solían decir que si lograba terminar mis estudios de etiqueta con esa señora no tomaría más clases de este tipo nunca más, ojalá acabar pronto la quiero lejos y con órdenes de alejamiento.
Entre al salon de clases y lo primero que ví fue al profesor junto con los papeles que tenía en la mano.
-Puntual como siempre pequeña- asentí, a lo dicho por Mr. Ward profesor de defensa, solía ser haci de cariñoso conmigo por qué me veía como a su hija, el es padre o bueno lo era su hija murió hace 4 años y para evitar sentirse solo se dedicó a cuidar y educar niños en especial por qué le traen recuerdos de su pequeña, "Un caso lamentable pero que lo hace excepcional en su trabajo" palabras de mi difunta madre no mías.
-Buenos días Mr.Ward, ¿Cómo se encuentra el día de hoy?- solía hacer estás preguntas todos los días es una forma de crear vínculos y que mi enseñanza sea mejor. El Mr. Ward sonrió un poco por mi pregunta el era un hombre muy tranquilo.
-Bien, como siempre, ¿Estás preparada? hoy empezaremos con el tema de escudos- asentí a su pregunta ya tenía mi tarea lista, aunque me tuve que desvelar unos 20 minutos pasada mi hora de sueño pero tenia que terminar esa tarea. -¿Puedes darme tu tarea por favor? Tengo que verificar que hayas entendido en su totalidad el tema de esquivo de maldiciones- rápidamente saco mi tarea del bolso, ojalá hoy no deje más solo quiero hacer fotosíntesis por el resto del día.
-Aquí tiene profesor- murmuré un poco -¿Está correcta?- el levantó la mirada de mi tarea y procedió a verme con una sonrisa tranquilizadora calmando un poco mi ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Una peverell con un futuro y pasado secreto
عشوائي¿Nacida con un propósito?, ¿Cambiando la realidad a mi disposición?, lo único que deseo es darte un futuro en el que termines con un final feliz, ¿por qué no comprenden?. Incluso si muero en el intento, si sacrifico mi felicidad, si doy mi vida o s...