CAPÍTULO 11 - ¿Y AHORA?

648 36 10
                                    

A la mañana siguiente me desperté sintiendo unos cálidos brazos a mi alrededor.

Seguíamos desnudos en la cama y él dormía plácidamente con la boca un poco entreabierta; definitivamente era un hombre demasiado atractivo y no podía dejar de mirarlo.

Intenté levantarme a ponerme algo de ropa pero Wriothesley me lo impidió tirando de mí, pegándome a él.

—Cinco minutos más, por favor, quédate aquí, conmigo —dijo sin abrir los ojos y hundiendo su cara en mi pelo.

—Está bien, está bien —reí levemente y volví a cerrar los ojos, quedando dormida casi al instante.

Volví a despertarme debido a un intenso olor a café y tostadas, por lo que mi estómago comenzó a rugir de hambre.

Bajé de la cama, me puse lo primero que vi en el suelo y me dirigí al lugar del que provenía el olor: era una puerta que había en la sala donde cenamos; tras ella había una cocina.

—Buenos días, preciosa —sonrió mientras se daba la vuelta con un plato con un par de tostadas en una mano y un café en la otra.

—Buenos días —correspondí a su sonrisa. — Qué bien huele —proseguí.

—Oh, ¿en serio? Gracias... —se sonrojó con mis palabras. —¿Quieres comer aquí o en la cama? —preguntó.

—Aquí está bien, pero... ¿y tu desayuno?

—No pensaba desayunar, la verdad —dijo con indiferencia.

—De eso nada, una de estas tostadas es para ti —dije dejando el plato en la mesa.

—¿Te apetece un té? —pregunté.

—Tranquila, mi té ya está preparado —dijo sirviéndose en una taza.

Desayunamos hablando y disfrutando mutuamente de nuestra compañía. De repente, pasó por mi mente que dentro de poco tendría que volver a la superficie para seguir con mi vida...

Pero quería quedarme allí con él, compartiendo más tiempo con él, compartiendo todo con Wriothesley...

—¿En qué piensas? Pareces distraída... —dijo prepcupado.

—No es nada, es solo... —tomé aire —Es solo que estoy demasiado bien aquí —dije cabizbaja.

—¿Por qué dices eso? —preguntó extrañado.

—Porque no quiero marcharme... —le respondí.

—Creo que tú decides si quieres quedarte o no —dijo levantándose para abrazarme.

—Es muy complicado —dije con un nudo en la garganta y notando cómo mis ojos amenazaban con humedecerse.

—Tranquila, ya verás que todo sale bien —dijo dándome un beso en la cabeza.

Después de esa conversación, pasamos el resto del día juntos, pareciendo que éramos pareja, ¿o es que lo éramos?

La verdad es que no tenía pensado enamorarme, pero... ese hombre me robó el corazón desde el principio sin que me diese cuenta.

Quería estar con él y no separarme ni un segundo de su lado; pero con mi trabajo seguramente no sería posible, por lo que tenía que abandonar mi objetivo de estar con él.

¿Qué será de nosotros ahora?

Continuará...



















Capítulo corto, dentro de poco habrá otro seguramente, espero que os esté gustando la historia ❤️

El Duque  -  Wriothesley x lectora  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora