CAPÍTULO 8 - CONFESIONES

1K 75 5
                                    

POV WRIOTHESLEY

Me di una ducha, necesitaba pensar en cómo iba a declararme. Antes de marcharse, le pedí a Clorinde un favor, y después fui a hablar con Wolsey y comencé a preparar todo. Preparé una mesa con dos sillas en la parte vacía de mi despacho, conseguí velas y un buen vino, pero me faltaban las rosas; quería que fuera especial y demostrarle que iba en serio. No sabía qué me diría, pero tenía que intentarlo.

POV T/N

Llegué a mi celda un poco confundida por lo que había pasado. El corazón me latía rápidamente y no podía dejar de pensar en el duque... La verdad era que me había costado separarme de él... ¿Qué me estaba pasando? Esperaba que la charla con Clorinde fuera rápida y fuese a buscarla. Estaba decidida a contarle lo que le estaba pasando, creía que a él le pasaba lo mismo.

El tiempo pasaba más lento que de costumbre esperando a aquel hombre que comenzaba a robarme los suspiros y se instalaba en mis pensamientos. Aquel cuerpo robusto y bien trabajado, sus ojos azules en los que no quería dejar de perderme, sus cicatrices que no quería dejar de tocar... Suspiré otra vez más, pensando en lo que había estada a punto de pasar y no pasó...

Después de lo que pareció una eternidad escuché la puerta de mi celda abrirse, por lo que me puse de pie de un salto. Entró Clorinde con algo en las manos... Esperaba otra visita, pero esta despertó mi curiosidad.

—Hola, T/N —dijo con su expresión seria característica. —Esto es para ti, el duque te espera. Prepárate para una ocasión especial.

En cuanto dijo esto, se fue dejándome intrigada. ¿Cómo que una ocasión especial? Me puse más nerviosa de lo que ya estaba y me fui a la ducha. Después de darme un baño y relajarme un poco pude ver lo que trajo la morena: era un vestido negro largo y unos zapatos de tacón a juego, además de un poco de maquillaje. Era justo lo que necesitaba para estar a la altura de lo que estaba a punto de pasar.

Me puse la ropa y los zapatos, me maquillé usando iluminador como sombra de ojos, me puse máscara de pestañas y usé colorete y el mismo iluminador en las mejillas. Estaba lista para encontrarme con él... ¿Qué pensaría cuando me viera? Emprendí mi camino hacia su despacho con el corazón latiendo con fuerza en mi pecho y con mis pensamientos perdidos en lo que pasaría allí dentro.

 ¿Qué pensaría cuando me viera? Emprendí mi camino hacia su despacho con el corazón latiendo con fuerza en mi pecho y con mis pensamientos perdidos en lo que pasaría allí dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué y tuve que tomar dos respiraciones antes de llamar a la puerta y esperar a que me abriese.

POV WRIOTHESLEY
(Mientras T/N se está preparando)

Estaba muy nervioso por lo que pudiese pasar hoy. Le pedí a Clorinde si podía buscar un traje y un vestido a juego para cada uno de nosotros, acorde con lo que le comenté. Tardó una hora en volver a bajar con un elegante pantalón de traje negro con un jersey de cuello alto y una chaqueta del mismo color. También me consiguió unas preciosas rosas rojas. Terminé de colocar todo para que quedase perfecto: los cubiertos, las servilletas, las rosas en el centro de la mesa con velas a los lados y la comida. Solo faltaba la invitada.

El Duque  -  Wriothesley x lectora  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora