Desde aquel día, aprovechábamos todo el tiempo que teníamos para estar juntos, ya que yo estaba a punto de cumplir mi condena y tendría que irme de allí.
Cada día que pasaba era mejor que el anterior: Wriothesley me cuidaba y se preocupaba por mí como nadie lo había hecho; pero aún teníamos una conversación pendiente que habíamos estado evitando.
Yo cada vez estaba más nerviosa, porque sabía que era inevitable y no sabía cómo abordarlo, por lo que decidí preparar una cena romántica al igual que él hizo para declararse.
Conseguí las flores y las velas, y le pedí a Wolsey que me dejase preparar la comida mientras Wriothesley trabajaba en los asuntos del Fuerte.
Terminé de preparar todo antes de que él terminase el trabajo por lo que fui a darme una ducha y vestirme de acuerdo con la velada que iba a tener lugar.
Cuando estaba en plena ducha, me sorprendieron unas manos alrededor de mi cintura, unos besos en el cuello y el calor de un cuerpo abrazándome desde detrás.
—Hola, preciosa —dijo Wriothesley con voz sugerente. —Veo que has decidido ducharte sin mí... —continuó dando besos y mordidas por todo mi cuello.
Enseguida noté cómo mi sexo estaba cada vez más húmedo debido a ello y a que comenzó a recorrer con sus manos todo mi cuerpo.
Me giró hacia él para comenzar a besarme en la boca y acariciar mis nalgas, para luego apretarlas.
Noté en mi vientre su erección ya formada, haciendo que soltase un pequeño gemido en su boca y que me humedeciese aún más.
Esto lo provocó sobremanera, por lo que me tomó en brazos y rodeé su cintura con mis piernas. Me llevó contra la pared de la ducha y volvió a atacar mi cuello, mordiéndolo con un poco más de fuerza que antrs y bajando después a mis pechos.
Jugó con mis pezones, mordiéndolos y pellizcándolos, haciendo que me estremeciese entre sus brazos. Mientras tanto, bajó una de sus manos hacia mi intimidad, comenzando a pasar un par de dedos de arriba hacia abajo con suavidad, provocándome leves gemidos y suspiros.
—Me encanta provocarte de esta manera —suspiró con voz lasciva.
Habiendo dicho esto, alineó su miembro con mi sexo y comenzó lentamente a introducirlo, gruñendo de placer en el proceso.
Notaba como cada vez estaba más dentro de mí, llenándome de placer. Suspiré cuando se introdujo en mí por completo y noté cómo me mojaba por sentirlo entero.
Comenzó a penetrarme lentamente, sintiendo cada rincón de mi interior y suspirando de placer, lo que provocaba que mi paredes se apretasen de vez en cuando a su alrededor.
Después de algunas envestidas, separó su torso de mí, y, apoyándose con una sola mano en la pared, llevó la otra a mi clítoris, comenzando a dibujar círculos sobre él suavemente mientras seguía dando estocadas lentamente.
No pude hacer otra cosa que poner los ojos en blanco y gemir ante el placer que ese hombre me estaba dando. Agarré su pelo con una mano y con la otra arrastré mis uñas por su espalda, dejando que hiciese conmigo lo que quisiese.
Al poco tiempo, me bajó al suelo y me puso de espaldas a él.
—Pon las manos en la pared —dijo sonriendo de manera lujuriosa.
Pegó mi cadera hacia la suya y con otra mano, me indicó que bajase la espalda, quedando mi cara pegada a la pared entre mis manos y mi trasero expuesto ante él.
—Me encanta esta vista de ti —dijo dándome un azote y mordiéndose el labio inferior.
Volvió a alinear nuestros sexos e introdujo por completo el suyo sin problemas, haciéndome gritar de placer.
Se movió dentro de mí antes de comenzar de nuevo a envestirme, esta vez de manera un poco más brusca y agarrándome del pelo.
Volvió a colocar la mano que tenía libre sobre mi punto dulce, pasando un par de dedos a su alrededor y por encima erráticamente.
Definitivamente, estaba consiguiendo volverme loca. Siguió paseando sus dedos por mi intimidad cada vez con más velocidad y justo en el punto que más placer me daba; a su vez, sus estocadas eran cada vez más fuertes y profundas, haciendo que ambos gimiésemos con los ojos en blanco por el placer que sentíamos.
A mí cada vez me daban más espasmos y cómo mi sexo estaba cada vez más caliente y mojado por el inminente orgasmo que iba a tener.
En ese momento, comenzó a frotarme de arriba hacia abajo rápidamente, por lo que, al cambiar la dirección y el ritmo, mis gemidos eran más altos, los espamos más seguidos y me notaba al borde del orgasmo.
—Vamos, nena —dijo jadeando. —Córrete para mí y encima de mí, sé una chica buena —dijo casi gimiendo.
Gemí al notar el orgasmo recorrer mi cuerpo, haciendo que mis piernas temblasen y mi sexo se contrayese. Al notar estas contracciones, también noté un líquido caliente dentro de mí: Wriothesley también había tenido su orgasmo dentro de mí.
—Venga, voy a bañarte, pequeña —dijo saliendo de mí y girándome hacia él para darme un beso en la frente.
Abrió el grifo del agua caliente y comenzó a masajearme el pelo, me puso champú y lo lavó. Después, cogió una esponja, le puso gel de baño y comenzo a pasarla por todo mi cuerpo, haciendo que me relajase hasta el punto de casi dormirme allí mismo.
Cuando terminó, quise hacer lo propio con él: le puse champú y gel, masajeando cada parte de él en la que lo hacía. Tras esta relajante ducha, nos secamos y nos vestimos.
—Imagino que ya habrás visto todo lo que preparé... —dije sin saber cómo comenzar a hablar.
—Sí, lo he visto —dijo sonriéndome de manera tierna. —¿A qué se debe esta cena tan romántica hoy?
—Bueno... Quería sorprenderte, aunque la cena ya estará fría... —respondí sin querer darle más detalles. Estaba preparándome mentalmente para todos los escenarios posibles...
—No importa que esté fría, seguro que me gusta igualmente —dijo sonriendo y con un tono que dejaba entrever ternura y afecto.
Llegó el momento de la dichosa cena, era el momento de poner todas las cartas sobre la mesa...
Continuará...
Siento haber tardado tanto en publicar, la semana que viene seguramente haya capítulo 13 (estaré de vacaciones en el trabajo).
Espero que todos los que leáis esto estéis bien y tengáis una semana genial ❤️
P.D.: me gustaría escribir otra novela, si alguien tiene alguna sugerencia para el protagonista (o protagonistas) puede comentarlo, mil gracias por leer y por todo ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El Duque - Wriothesley x lectora (+18)
ФанфикSurge un amor prohibido entre el alcaide del Fuerte Merópide y una prisionera inusual, ¿lograrán estar juntos? © Los personajes que aparecen son propiedad de Hoyoverse © La portada la saqué de un fanart de Pinterest